Andrea Casiraghi deja a su mujer y sus hijos para ir al fútbol con su hermano y su tío

Un par de semanas después de convertirse en padre por segunda vez, Andrea Casiraghi reapareció para apoyar a su equipo en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

image

Un par de semanas después de convertirse en padre por segunda vez, Andrea Casiraghi reapareció para apoyar a su equipo en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Primera reaparición tras ser papá de una niña

El pasado 22 de abril Andrea Casiraghi reaparecía en público tras convertirse en padre por segunda vez. Lo hizo en el estadio Luis II, junto a su tío Alberto y su hermano Pierre, para apoyar al Fútbol Club de Mónaco frente a la Juventus en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

1 de 5
Animando a su equipo junto a su hermano Pierre

Exulante de felicidad, Andrea animó a su equipo junto a su hermano Pierre, aunque finalmente la victoria se la llevó el equipo italiano.

Andrea se convirtió en padre por segunda vez el pasado 12 de abril, cuando su mujer, Tatiana Santo Domingo, dio a luz a una niña en el hospital Portland de Londres.

2 de 5
Con un pie en el altar

En el palco real del estadio también estaba Beatrice Borromeo, prometida de Pierre Casiraghi.

La pareja, que se dará el 'sí, quiero' en verano, está inmersa en los preparativos de su boda, aunque también tienen tiempo para divertirse, como vimos en esta ocasión.

3 de 5
Besos en el palco real

A pesar de ser italiana, Beatrice animó con entusiasmo al Fútbol Club de Mónaco, aunque estuvo más atenta a los cariñosos gestos de su prometido, Pierre.

La pareja derrochó amor en el palco, donde no dudó en intercambiar besos y gestos de cariño.

4 de 5
Tatiana se quedó en Londres

Mientras Tatiana Santo Domingo se quedaba en su casa de Londres al cuidado de Sasha e India, Andrea disfrutó de la compañía de su tío, de su hermano y de su futura cuñada en el palco real del estadio Luis II.

El próximo 10 de mayo, la familia Grimaldi se reunirá al completo para celebrar el bautizo de los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo