Alejandra Prat quiere volver a casarse con su marido

La periodista, que celebrará la comunión de su hijo Alejandro el próximo 5 de mayo en Barcelona, busca un hueco entre las celebraciones familiares, para volver a contraer matrimonio con su marido con quien lleva 11 años casada.

Alejandra Prat
Marc Llibre

Alejandra Prat es un torbellino de mujer. Puede pasarse la noche bailando en la fiesta posterior al desfile de Pronovias y levantarse como una rosa para ir al gimnasio, llevar al cole a sus hijos y no perderse el 30 aniversario de la firma de novias Jesús Peiró, que presentaba nueva colección, “Heritage”, dentro del marco de la Barcelona Bridal Week. Allí nos contó sus próximo proyectos, entre los que hay casi una celebración por año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer estuviste en la fiesta de Pronovias y hoy has madrugado para venir al desfile de Jesús Peiró, ¿de dónde sacas la fuerza?

Y ya he ido al gimnasio, a llevar los niños al cole… todo. Hay que organizarse bien. Me gusta mucho asistir a los desfiles y conocer las nuevas colecciones de mis diseñadores favoritos, entre los que está Pronovias, que me vistió en mi boda y Jesús Peiró. Siempre que tengo tiempo, vengo.

¿Cómo pasaste el día de Sant Jordi? ¿Hubo intercambio de libro y rosa?

Sí, también fuimos a ver una obra de teatro en el cole de mis hijos, fui a las firmas y a mi marido le regalé el libro de Sonsoles Ónega, firmado por ella. Me encanta como escritora.

Pronto celebrarás la comunión de tu hijo mediano. ¿Dónde será?

En dos semanas. En Santa María del Mar el día 5 de mayo. Todo está preparado. Él está muy contento y emocionado. El año que viene descansaremos. El año pasado Adriana, este Alejandro y el año que viene no nos tocará.

¿Vendrá Ana Rosa de invitada?

No, la familia y algunos amigos íntimos.

¿Tu hermano?

Sí, no vendrá a la iglesia, pero sí después.

¿Te gustaría volverte a casar?

Sí, pero con el mismo. Queríamos repetir, pero no sabemos cuándo. Me encantaría volverme a vestir de blanco, pero cada año tenemos una celebración y el año que viene mi marido hará 50.

¿Habrá celebración?

Más que una fiesta habrá viajazo familiar. Nos reservamos la fiesta para otro momento que no tengamos tantas.

¿Cuál es el balance de los 11 años?

Muy bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos