Desde su paso por 'Supervivientes 2024', Arantxa del Sol se mantenía alejada del foco mediático, pero ahora su vida cambiará. La vida de la presentadora era disfrutar de una vida tranquila con Finito de Córdoba en la ciudad natal de su marido, pero este pasado 23 de junio reapareció en el evento con el que la firma de moda 'Philippa 1970' y en el photocall ha contado los nuevos retos que se les viene.
Arantxa está viviendo una nueva etapa en su familia. Hace unos días la presentadora compartió orgullosa en redes sociales la graduación de su hijo menor, Juan Rodrigo y, ante el famoso 'síndrome del nido vacío' -ya que su primogénita Lucía, de 23 años, no vive en casa desde hace tiempo- confiesa que "es un cambio de etapa y te das cuenta de que se ha acabado. Se han graduado los dos, mi hija ya de su carrera, y muy bien, muy bien, muy bien. La verdad es que, pues que te das cuenta que el tiempo vuela, y que se escapan ya. Pero lo llevo bien, porque mi hija es más independiente pero a Juan Rodrigo le gusta mucho su casa, papá y mamá", contaba.
Después del verano, se vienen nuevos retos profesionales. Aunque ha preferido no dar ninguna pista para no gafarlos: "Hay cositas, pero ya sabéis cómo es esto. Esto es un sube y baja de tele, de tele. Hay hay proyectos que además a veces salen a flote y otros que se quedan en el camino, o sea, esto es así, así que de momento no puedo adelantar nada", dijo precavida. "A mí la televisión siempre me ilusiona. Es verdad que me siento más cómoda en algunos formatos que en otros, pero la verdad es que me gustaría mucho volver a hacer televisión y encontrar eso en el que yo me encontré cómoda y pueda ser yo sobre todo. Llevo mucho tiempo fuera, ¿no? Pero es súper gratificante cuando encuentro esos mensajes. O veo incluso mensajes en otros programas de televisión que me nombran y me sorprende y me halaga y me hace muchísima ilusión, sí".














