Ivonne Reyes ha actualizado su estado de salud tras haberse sometido a una operación debido a una lesión que sufrió en su paso por 'Supervivientes 2026' y que le obligó a abandonar el concurso de televisión. Una situación que alteró sus planes dentro del programa y que derivó en una intervención quirúrgica días antes de la última gala.

A pesar de ese contratiempo, la venezolana quiso estar presente en la final del programa, a la que acudió en silla de ruedas. Desde entonces, su rutina ha estado centrada en la recuperación, un proceso que, tal y como ella misma ha explicado, requiere tiempo, constancia y seguimiento médico. Tras varios días alejada de redes sociales, la presentadora ha compartido nuevos detalles sobre su evolución, mostrando parte de los tratamientos que está llevando a cabo para mejorar la lesión y recuperar la movilidad en su pierna.

ivonne reyes con muletas tras su operacion de pierna en madrid
Agencias

"Estoy en una cámara hiperbárica con oxígeno. Me estoy cuidando la pierna y estoy en rehabilitación", ha asegurado la colaboradora de televisión. "Los beneficios de la cámara hiperbárica son buenísimos, son muchos. Por supuesto para la fractura que tengo, también para tener mayor movilidad, para la energía, para dormir mejor, y la verdad es que oxigena súper bien para la sangre, para todo”. Un tratamiento que forma parte de su proceso de recuperación y que combina con rehabilitación física

"Estoy desaparecida porque no sé qué contenido subir", decía algo preocupada por estar tan ausente de sus redes sociales. Su día a día es su recuperación. Un verano algo diferente. "Me estoy organizando poco a poco porque tengo que intentar aterrizar después del concurso, después de la operación, después de estar en casa... Tengo un montón de cosas para poner en orden. Poco a poco, paciencia", ha continuado diciendo. "La vida me dijo paciencia y tranquilidad. Y escogiendo bien con quién hablo, con quién no, y agradecida por el apoyo".