Katy Perry, Orlando Bloom y Nuggets, presumen de amor a tres en Londres

La pareja de artistas se hizo acompañar de un personaje muy especial en su romántico paseo por Londres.

Orlando Bloom y Katy Perry en Londres
Gtres

Desde que Orlando Bloom y Katy Perry retomaron su amor a principios de año, la pareja de artistas reaparece ahora más unida que nunca. Y prueba de ello es el reciente y romántico viaje a Londres protagonizado por los enamorados. Radiante, la cantante se dejó ver con un conjunto muy sexy en black total, mientras que Orlando, conjuntado en el mismo color, no podía disimular su felicidad, y es que sin duda viven su mejor momento. Perry, loca de amor por su chico, hizo una pausa en su exitosa gira para acudir a la última obra protagonizada por Bloom, 'Killer Joe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿cuánto les durará el amor esta vez? Recordemos que tras protagonizar un romance que parecía no tener fin, la pareja decidió poner fin a su relación en 2017, hace algo más de un año, sorprendiendo a todos con su vuelta en febrero de 2018.

Foto: Gtres.

Durante el tiempo que duró la ruptura, Orlando protagonizó varios rumores de romance, aunque nunca llegaron a confirmarse. La cantante, por su parte, nunca olvidó al actor. "Katy quiere que todo funcione ahora. No ha podido olvidar al actor, se preocupa por él y quiere mantener su relación alejada de los medios", reveló una fuente cercana a la artista a los medios anglosajones.

Foto: Gtres.

Desde entonces, la cantante y el actor se han dejado ver de lo más acaramelados. Su última escapada romántica ha sido por la ciudad inglesa, donde han demostrado que están compenetrados hasta a la hora de elegir la ropa.

Foto: Gtres.

Y, como no podía ser de otra forma, en este romántico viaje les acompaña su perrito, Nuggets. Recordemos que aunque el perrito pertenece a Katy, la cantante compartió la "custodia compartida" con Bloom en los momentos en los que no eran pareja. Por suerte para Nuggets, ahora que los artistas vuelven a estar juntos, puede disfrutar de los mimos de los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Y si el perrito cuenta con todo el amor de sus 'papis', la cantante disfruta del trasero de su novio, visible en su obra: "Necesito un pase de temporada para ese trasero... Ups, quise decirle esto en privado a Orlando", escribió con humor la cantante en sus redes, demostrando su amor incondicional por el pirata del Caribe más deseado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos