Katy Perry, de concierto tras su reconciliación con Orlando Bloom

La cantante actuó en una de las muchas fiestas que se dieron durante la gala de los Oscar y como no podía ser menos, lo dio todo.

Katy Perry
Gtres

Katy Perry siempre ha dado muestra de saber pasárselo bien y aunque en los últimos meses ya no comete excesos, en su último concierto lo dio todo.

El productor Bryon Allen la contrató para que actuara en la fiesta que organizó para ver la ceremonia de los Oscar y en ella la cantante acaparó los flashes con su vestidazo metalizado en dorado con transparencias.

Los invitados disfrutaron a más no poder con la música de la cantante norteamericana que no paró de animar el evento con sus pegadizas canciones.

Con un mono de lentejuelas y mucha energía, Katy derrochó energía y vitalidad y no dejó que nadie se aburriera en la fiesta.

Gtres

Eso sí, la artista llegó y se fue sola, ya que su novio, Orlando Bloom, estaba en la República Checa rodando la nueva temporada de la serie 'Carnival Row'.

Hace solo unos días Katy se desplazó al país europeo para estar con su chico y es que su reconciliación va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo