Alejandra de Rojas ha ingresado en el hospital para dar a luz

Alejandra y su marido, el músico Beltrán Cavero serán padres de su primer hijo.

Alejandra de Rojas ingresa en un hospital para dar a luz
gtres

Alejandra De Rojas ha ingresado este domingo en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo. La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero cumplirán el sueño de ser papás en cuestión de horas. "Me daba igual que fuera niño o niña, pero me encantan los chicos, tengo preferencia por los varones, así que estoy muy contenta", ha dicho la futura madre. Y suerte ha tenido porque este bebé será un varón. Alejandra nunca ha parado su rutina y era posible verla paseando por las calles de Madrid, realizando las últimas compras antes de la llegada del bebé. La empresaria ha vestido en todo su embarazo con la elegancia y estilo, incluso le costaba trabajo notarle la barriguita.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Off we go!

A post shared by Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) on

Alejandra y Beltran se casaron el 1 de diciembre de 2018 en la Quinta de Mirabel en Toledo, un maravilloso cigarral con quinientos años de historia, que pertenece a la familia del novio. Este enlace hizo que dos grandes familias de la nobleza española se uniesen. Alejandra De Rojas es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma. Esperemos que el bebé no se haga mucho de esperar que sus papás están deseando verle la carita.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos