El pasado sábado 23 de mayo, Gema, la hija mayor de Ana María Aldón daba un importante paso al frente al sentarse en 'Sálvame Delux' para conceder su primera entrevista televisiva. Con esta decisión, marcaba un antes y un después en la discreción que, hasta ahora, siempre le había caracterizado. Incluso durante los meses que su madre lleva en Honduras, la joven mantuvo silencio sin entrar a ningún tipo de polémica. Como ella misma explicó durante la entrevista, Gema dejaba sin problemas en manos de Gloria Camila la defensa de su madre durante el reality. Sin embargo, ahora tras su paso por televisión, la hija de Ana María Aldón parece que tendrá que aprender a lidiar con la prensa que se ha interesado por saber cómo vivió su primera experiencia en un plató.
La joven, protegida con máscarilla y muy pendiente de su teléfono móvil, reconocía haber hablado con Ortega Cano tras su entrevista. Si quieres escuchar las primeras declaraciones de Gema Aldón tras su entrevista en 'Sálvame Deluxe' dale al play en el vídeo de arriba. A sus 24 años, la hermana del pequeño José María Ortega, ha decidido abandonar el anonimato y probar suerte en televisón. A juzgar por sus palabras en la calle un día después de la entrevista, Gema fue capaz de sobrellevar los nervios gracias a que se lo “hicieron todo muy fácil”.
La joven, que vive con su abuela, su pareja y su hija Nicole en la localidad gaditana de San Lucas de Barrameda, no ha tenido problema en pararse amablemente para dar nuevas declaraciones. Así, ha aprovechado para desmentir que su familia no supiera que iba a sentarse en 'Sálvame Deluxe'.