¿Quién es Carla Barber, la nueva novia de Diego Matamoros?

Desde que se ha descubierto su relación sentimental con el hijo de Kiko Matamoros, esta doctora canaria con pasado de miss y experiencia en televisión ha despertado de nuevo el interés de todos. Te refrescamos la memoria con un vídeo que resume su trayectoria personal y profesional.

Desde hace unos días, el nombre de Carla Barber volvía a sonar con fuerza por los rumores que la relacionaban con Diego Matamoros. Pero desde que la relación sentimental entre ambos se confirmara con la publicación de unas fotos donde se ve a la pareja comiéndose a besos en una terraza madrileña, todos quieren saber quién es ella. Y ella no es para nada anónima. La mujer que ha remendado el corazón roto por Estela Grande del hijo de Kiko Matamoros tiene un pasado profesional y sentimental que seguro recordarás en cuanto veas este vídeo sobre quién es Carla Barber, la nueva novia de Diego Matamoros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿A qué se dedica? ¿Cuál es su pasado como modelo? ¿En qué famoso reality participó? ¿Qué famoso futbolista ocupó durante dos años su corazón? ¿Quién consiguió llevarla al altar? Si quieres saberlo todo sobre Carla Barber, la mujer que ha vuelto a hacer que Diego Matamoros crea de nuevo en el amor, dale al play en el vídeo de arriba.

Su nombre completo es Carla García Barber, nació en Las Palmas de Gran Canaria y hace poco cumplía 30 años. La joven es muy inteligente como demuestra el hecho de que se licenciara en medicina tras su paso por la universidad y después se especializó en cirugía plástica y estética. Pero además es muy guapa, tanto como para coronarse Miss España en 2015 y quedar séptima en Miss Universo 2011. Carla se atrevió también con el mundo de los realities y, al igual que hiciera su nuevo chico, participó en 'Supervivientes' en 2016.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada