- Alejandra Rubio y su novio Lobo posan por primera vez juntos tras darse una segunda oportunidad.
- La hija de Terelu ha decidido regresar con su ex tras su experiencia con Tassio de la Vega.
Alejandra Rubio y Lobo están recuperando el tiempo perdido. A finales de julio, la hija de Terelu y el DJ decidieron retomar, su relación tras cinco meses separados tal y como ella misma confesaba en 'Viva la vida' el programa de televisión donde colabora, y, a juzgar por su última foto juntos, lo han hecho con muchas ganas. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones durante los que han desatado su pasión navegando en alta mar, un momento muy especial que no han dudado en compartir con sus seguidores para presumir de amor. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Para Ale y Lobo su segunda oportunidad está siendo un camino de rosas.
“Con la sirena 🧜♀️ más bonita de la playa 😍 @alerubioc te amo 🖤”, es la tierna declaración de amor que Lobo dedica a Alejandra Rubio desde su perfil de Instagram en el que el DJ tiene más de 26.200 seguidores. A todos ellos ha querido dejarles muy claro que está totalmente entregado a su novia de nuevo. La pareja, en bikini y bañador, aparece de lo más cariñosa, a punto de besarse mientras navegan en un barco por un destino desconocido.
¿Y cómo ha respondido la joven a las palabras de su chico? Pues con un explícito “Te adooooooroooo mi amor”, acompañado de varias corazones negros 🖤🖤🖤🖤, el color que solía elegir, al menos hasta ahora, Ale para sus estilismos. Tanto le gustaba la foto que ella decidía compartirla después en sus stories para presumir de felicidad.
Pero aunque están recuperando al máximo el tiempo perdido tras cinco meses separados después de varios años de relación, la pareja también tiene tiempo para los amigos durante sus vacaciones. Así Alejandra ha mostrado como compartía una entretenida partida de Monopoly con Lobo y dos amigos más.