- Gianmarco reconoce que no ha tenido ninguna pareja seria desde Adara
- El italiano espera poder encontrar una persona especial
Gianmarco Onestini ha regresado a España para participar en 'Solo/Sola'. El italiano cogerá el testigo de su amigo, el Maestro Joao. Ambos han vivido un emocionante reencuentro y no han podido ocultar su alegría tras ver cómo volvían a estar juntos de nuevo. Para esta ocasión tan especial, el vidente ha dado la bienvenida a el ex concursante de 'GHVIP' vestido como su fuese Cupido. Además, el piso estaba decorado de numerosos globos rojos de corazones. Una decoración acorde con el propósito que se ha propuesto conseguir el italiano.
El ex de Adara Molinero ha reconocido que su intención es poder encontrar una pareja durante su estancia en este piso de 'Mediaset'. "Hay miles de chicas que quieren conocerte, eres una persona apasionada, clásica, formal, sincera y transparente. Esa sensibilidad y esa nobleza la llevas dentro", le ha animado el Maestro Joao.
Además, el vidente ha reconocido que sabe a la perfección qué es lo que necesita su amigo. "El amor no lo vas a encontrar tú, te va a encontrar a ti. Lo he hablado con una amiga, Gianmarco es especial, no necesitas una mujer 90, 60, 90, sé que tiene que tener algo especial, que tienen que mostrar mucho su interior", ha reconocido.
Por su parte, Gianmarco ha reconocido que, "después de lo que le pasó", haciendo referencia de una forma indirecta a su relación con Adara, se ha vuelto "desconfiado". De hecho, ha reconocido que, en todo este tiempo, aunque ha tenido "amigas especiales", no ha vuelto a tener ninguna relación estable.
Ahora, espera poder cambiar esta situación con su participación en el concurso, donde tendrá citas a través de videollamadas con todas aquellas chicas que quieran conocerle. El Maestro Joao ha querido darle algunos consejos para que su estancia en ese piso no sea tan dura."Siempre puedes ver que hay una cámara pero no te puede condicionar. Yo te conozco, y sé que si tú muestras tu esencia a la gente le va a encantar. Haz lo que te apetezca. Yo me voy muy contento de aquí, muy feliz", le ha reconocido.
Ahora, habrá que esperar para saber cómo le va con sus nuevas pretendientas y si consigue superar esa barrera que le impide volver a confiar.