El gesto de Mario Casas que consolida su relación con Blanca Suárez

Mario Casas y Blanca Suárez tienen claro que materia de amor no hay nada más romántico que compartir tatuajes. Y ejemplo de ello ha sido el último gesto del actor.

La pareja de moda este año, Mario Casas y Blanca Suárez, han decidido dar un paso más en su relación. O al menos así puede interpretarse la decisión de Mario Casas de grabar con tinta en su piel el mismo dibujo que luce Blanca Suárez. El actor, que ya acumulaba varios grabados en su cuerpo, ha añadido ahora un singular objeto: un corazón. La foto que deja al descubierto el dibujo la compartió el propio actor hace unos días. La imagen, de Mario luciendo cuerpo en la playa fue recibida con multitud de 'likes' por parte de sus seguidores. Casas, escueto en palabras, comentaba la imagen con un simple "verano", dejando así al descubierto su corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

SU M M ER.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

El lugar escogido para situar el corazón ha sido precisamente sobre el órgano del mismo nombre, situado en el pecho izquierdo.

Mucho más original fue Blanca Suárez, que eligió el costado, debajo del brazo, para situar el tatuaje.

No parece casual que, en pleno romance, Mario elija el mismo tatuaje que su novia, sobre todo cuando éste es un corazón. Después de todo, ¿hay un dibujo más simbólico y romántico que el órgano que representa el amor, la pasión y la vida?

El acto cobra relevancia si tenemos en cuenta que al poco de saltar su relación a los medios la actriz compartió una imagen del mismo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

~H~E~A~R~T~ Gnight.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Recordemos que no es la primera vez que Mario le 'copia' un tatuaje a alguien. El verano pasado decidió compartir uno con sus hermanos, Óscar y Christian, luciendo los tres la misma carita feliz en el cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🙂

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales