Famosas con y sin flequillo. ¿A quién le queda mejor?

Penélope Cruz, Úrsula Corberó o Eugenia Martínez de Irujo son sólo algunas de las famosas que se han cortado el flequillo.

Si quieres dar un cambio de imagen ponte el flequillo. Sin apenas hacer nada te verás muy diferente. Eso si antes de cortar piensa qué tipo le irá mejor a tu rostro, los hay rectos largos, rectos cortos, ladeados, desfilados, en cortina. Pide consejo a un estilista de confianza porque el éxito del flequillo radica en un corte impecable y adecuado a tus facciones. Con un flequillo podrás suavizar o acentuar rasgos, disimular arruguitas o cicatrices. Incluso afinar o acortar la cara. Lo puedes lucir tengas el tipo de cabello que tengas ondulado, rizado o liso. Y si tienes dudas siempre puedes optar por probar antes con un flequillo postizo como ha hecho recientemente Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga. Los hay en una gran variedad de tonos y largos. Pero no ha sido la única famosa que se ha decantado por el falso flequillo o ha decidido cortar el flequillo apostando por una forma rápida para renovar su look. Una de las últimas en apostar por el flequillo han sido Penélope Cruz, Úrsula Corberó o Eugenia Martínez de Irujo. Ya sea para rejuvenecer su look, por un papel o simplemente por gusto, nuestras famosas se han atrevido por este cambio de look.

¡No tienes excusa! En el vídeo comparamos cómo les queda mejor el peinado a algunas famosas. Con o sin flequillo. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales