Las redes sociales se inundan con mensajes de apoyo a Iker Casillas tras su infarto

El portero ha estado arropado por personalidades de diferentes ámbitos en el día más difícil de su vida.

image
Instagram

Iker Casillas ha sufrido este miércoles 1 de mayo un infarto mientras entrenaba con su equipo en Oporto, lo que ha provocado que haya tenido que ser intervenido de urgencia. Aunque se encuentra ya fuera de peligro, el guardameta no podrá volver a jugar lo que queda de temporada. Una triste noticia para el mundo del deporte que ha hecho que las redes se inunden con mensajes de ánimo para Iker Casillas. Unos mensajes de apoyo que llegan de todos los ámbitos, no sólo del deportivo también han sido muchos los políticos que han querido expresar su apoyo al marido de Sara Carbonero. Pedro Sánchez, o Albert Rivera han mandado fuerza al portero. Todos ellos desean una rápida recuperación del guardameta español, uno de los mejores momentos del mundo a los que le avalan muchos años en la portería del Real Madrid, el equipo junto al que creció y que también ha querido mandar todo su apoyo.

Innumerables han sido los mensajes de ánimo de estrellas del deporte como Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso. También apoyos internacionales, y es que el portero es una persona muy querida. Todos destacan el gran corazón de Iker Casillas, su humildad y su capacidad para salir adelante.

Rafa Nadal era uno de los primeros en expresar su apoyo al que fuera capitán de la Selección española.

El presidente de Ciudadanos Albert Rivera también expresaba su conmoción tras conocer la noticia del infarto de Iker Casillas.

Sergio Ramos, compañero del Real Madrid también rezaba por la pronta recuperación de Iker.

El presidente de España también expresaba su apoyo a Iker.

Su antiguo equipo el Real Madrid emitía un comunicado oficial para mostrar su apoyo y desear su pronta recuperación.

Pau Gasol era otro de los que enviaba ánimo a Iker.

El mejor piloto, hasta ahora, de la historia de España, Fernando Alonso.

Gerard Piqué también mandaba fuerzas a su amigo.

Pepe Reina también hablaba del corazón de Iker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales