Las primeras palabras de Iker Casillas tras sufrir un infarto

El marido de Sara Carbonero se encontraba indispuesto mientras entrenaba con el Oporto. El futbolista era trasladado al hospital donde, tras realizarle un cateterismo, permanecía ingresado.

Sara Carbonero Iker Casillas hospital infarto
Instagram

Íker Casillas acaba de sufrir uno de los mayores sustos de su vida. Este miércoles 1 de mayo, el portero del Oporto sufría un grave problema cardiaco que le ha llevado a ser ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad portuguesa. El futbolista se encontró indispuesto mientras entrenaba esa misma mañana con su equipo de fútbol, según desvelan medios portugueses. El marido de Sara Carbonero fue trasladado al hospital CUF Porto donde le realizaron los exámenes pertinentes para saber qué le había ocurrido. Iker había sufrido un infarto y los médicos han decidido practicarle un cateterismo. Tras unos primeros momentos de incertidumbre, la prensa lusa informaba que el que fuera capitán de la Selección Española de fútbol está fuera de peligro para alegría de sus seres queridos y su seguidores.

*SARA E IKER CELEBRAN CON SUS HIJOS LA SUPERCOPA CONSEGUIDA CON EL OPORTO
atlentico press

Días después, ha sido él mismo quien ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. "Gracias, gracias y mil veces gracias. Por la preocupación, por los mensajes... Solo deciros que un fuerte abrazo, estoy super emocionado por las muestras de cariño. Ahora a recuperarse, es lo que toca, pero está todo bien, en calma. Un abrazo grande".

View this post on Instagram

G R A C I A S ❤

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Iker está fuera de peligro aunque es probable que se pierda lo que resta de temporada. Su esposa, Sara Carbonero, y madre de sus dos hijos, Martín y Lucas, se ha llevado un buen susto.

image
Instagram

La periodista, además, se encontraba en Tarifa por motivos de trabajo y ha viajado rápidamente a reencontrarse con Iker. Ella misma ha compartido en sus redes cómo ha vivido este momento y ha agradecido las muestras de cariño.

Sara Carbonero Iker Casillas hospital infarto
Instagram

Iker y Sara se trasladaron a Oporto en el año 2015 cuando el portero fichó por el equipo de la ciudad lusa tras su extensa carrera en el Real Madrid. La pareja y sus dos hijos han encontrado en la ciudad portuguesa un segundo hogar que les acogió con los brazos abiertos y donde disfrutan de sus más bellos rincones y de las visitas de buenos amigos por su cercanía con España.

Sara Carbonero e Iker Casillas en gala de los premios 'Dragones de Oro' en Oporto
Gtres

Hace solo unas semanas que Iker acaba de renovar su contrato por el oporto por un año más con opción a otro. Ahora, el futbolista deberá centrarse en recuperarse y, desde 'Diez Minutos' le enviamos toda nuestra energía.

Al igual que Sara, también Iker ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y allegados compartiendo una foto desde el hospital donde se le ve sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo