Las noticias de la semana que no te puedes perder

El resumen semanal de las últimas noticias nacionales e internacionales.

¿Todavía no sabías que Chino Darín y su padre, Ricardo Darín, han coincidido en su primera película juntos? ¿Sabías que Antonio Banderas ha recibido un nuevo galardón en el que es, probablemente, un año inolvidable en su carrera? Además, Tamara Falcó ha logrado convertirse en la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, Luis Enrique ha vuelto a la selección y el rey Felipe VI ha presdido la Copa Davis. En el panorama internacional, Donald Trump ha indultado el pavo de Acción de Gracias, el Papa ha visitado Japón y el príncipe Carlos y Camila han viajado por Nueva Zelanda. ¡Te contamos todas las noticias de la semana, haz click en el vídeo para verlas!

El corazón más nacional

Está siendo un año inolvidable para Antonio Banderas. Al éxito de 'Dolor y gloria', su película con Pedro Almodóvar, y 'A Chorus Line', el musical que representa en su Málaga natal, vuelve a ser noticia por recibir un galardón, esta vez uno muy especial porque la revista 'Vanity Fair' le ha nombrado 'Personaje más influyente 2019'.

Ricardo Darín y su hijo, Chino Darín, coinciden por primera vez en ‘La odisea de los giles’ en la que desprenden tanta complicidad como en la vida real.

A base de determinación, constancia y trabajo, Tamara Falcó se impuso en primera instancia a Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre para plantarse en el gran duelo final, en el que consiguió vencer al actor Félix Gómez.

El rey Felipe VI ha asistido a la Caja Mágica para ser testigo de la final de la Copa Davis.

Luis Enrique se ha mostrado animado en su primera comparecencia pública tras el fallecimiento de su hija Xana. Ha confesado que vuelve a su puesto de seleccionador nacional de fútbol con ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales