El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡Feliz aniversario! Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han celebrado 6 años de amor. La feliz pareja tiene dos hijas en común, Manuela y María, y ha querido celebrar este día tan especial en sus redes sociales. "Después de 6 años sólo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. TE QUIERO, eres lo más", escribe el exfutbolista junto a esta foto.

Por su parte, Vanesa escribe bajo una foto de Puyol: "Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz. #6añosjuntos".

Instagram

Carla Pereyra presume de tripa. La modelo argentina ha compartido esta foto para enseñar a sus fans cómo ha crecido su tripa en estas semanas: "🌖 good night! 💤 #30weekspregnant".

Instagram

Ana Milán se da un capricho con Mónica Naranjo. ¡Qué mejor que un dulce y un café caliente para el invierno! Eso han pensado la actriz y la cantante, que se quedan sin palabras al probar un trocito de tarta. "Cuando una tarta te deja sin palabras. #comidadeempresa#tequierohermana @monicanaranjo#compraelbingoya😂 ", escribe Ana.

Instagram

Melissa echa de menos a su marido. La periodista ha compartido esta foto con su pareja, Marc Bartra, al que tenía ganas de achuchar: "Te echaba de menos 🍬🍬".

Instagram

¡Felicidades! La modelo italiana y el rapero han compartido esta tierna foto con su hijo Leo para celebrar que cumple 9 meses. El pequeño se ha convertido en el rey de la casa y sus padres no paran de publicar cómo está creciendo.

Instagram

Romina Belluscio se convierte en Elsa. La argentina ha publicado un divertido boomerang en el que se ve cómo sale a la terraza de su casa en Estambul para sentirse como Elsa, la protagonista de 'Frozen'. Eso sí, seguro que a ella el frío sí le molestó.

Instagram

Sofía Suescun recuerda su viaje a LA. La ganadora de 'Supervivientes' ha recordado cómo se fraguó la grabación de su primer single con esta foto de su estancia en Estados Unidos: "Y de repente va la vida y te sorprende⚡️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales