El día a día de los famosos

Actrices, modelos, cantantes, periodistas se han querido unir a la celebración del Día Internacional de la Mujer compartiendo en sus perfiles de Instagram fotos e ilustraciones con reivindicaciones sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alejandro Sanz. Con esta polémica fotografía el cantante ha querido unirse a la celebración por el Día Internacional de la Mujer. "Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días..#8marzo #FelizDíaDeLaMujer#DíaDeLaMujer"

image
Instagram

Ana Rosa Quintana. La presentadora ha compartido esta imagen con una camiseta que han llevado la mayoría de trabajadoras de Telecinco en este día tan señalado en el calendario. "Por las que nos precedieron y las que vendrán #igualdad Edición especial #8M de #TelaDeVersos by @marisamartinblazquez & @daydreambynuria #MujeresAlPoder#DíaInternacionalDeLaMujer!

image
Instagram

Brianda Fitz James Stuart. La ilustradora ha compartido esta significativa imagen en sus redes sociales."The Present and Future is Female! #8M#internationalwomensday".

image
Instagram

Cecilia Gómez. "Feliz día de la mujer! 💖 yo lo celebro comprometida con el medio ambiente #ecowoman#diadelamujer #medioambiente@ecovidrio @interprofit 🍀 #soyecowoman"

image
Instagram

Clara Lago. "Hoy, caminamos abrazadas (y abrazados, ya que una sociedad feminista se ha de construir entre mujeres y hombres) para celebrar todo lo que ya se ha conseguido en cuanto a igualdad de género, y para recordarle al mundo (especialmente al retrógrado, patriarcal y machista) que éste es un camino de ida...y que aún nos queda trayecto.#feminismo #niunpasoatrás #8M#femalepower 💪🏼💜"

image
Instagram

Christian Gálvez. "Ellas.Sin ellas no somos nada. #8m #felizdiadelamujer!

image
Instagram

Dani Martín. Gracias Mamá, por la educación que me has dado, por tu respeto, por tu generosidad y amor constante con todo, Te quiero mucho. Sigue enseñándome que me encanta aprender.

image
Instagram

Dani Rovira. "El cuento está cambiando... #díadelamujer 💜💜💜(@nicoilustraciones)"

image
Instagram

Cristiano Ronaldo. "Feliz dia internacional da mulher a todas as mulheres e um beijinho especial às mulheres da minha vida!❤"

image
Instagram

Helen Lindes. "A esta pequeña que crece dentro de mí le enseñaré a ser fuerte, a hacerse respetar y a luchar por lo que le corresponde. Y a su hermano igual, porque los dos merecen lo mismo, ni más ni menos. Exactamente como hizo mi madre con nosotros. La base para el cambio está en educar a nuestros hijos en la igualdad. #felizdiadelamujer #yosoyfeminista#8marzo #diadelamujer"

image
Instagram

Itziar Miranda. "💜 hoy paramos. Por las que lucharon, por las que luchan, por las que lucharán, por las que no tienen ganas o no pueden. Por Concepción Arenal, Maruja Mallo, Clara Campoamor, las Sinsombrero, María Zambrano, mi abuela, la tuya. Por mis hijas y las vuestras...Por todas. Por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. #diadelamujer2019#8demarzo #82demarzodiadelamujer@mirandeando @thilopia#conoceamiranda"

image
Instagram

Laura Escanes ha compartido esta bonito texto a través de Instagra,. 💜 #8M

image
Instagram

Lucía Rivera. "No somos más débiles. No somos juguetes. No somos objetos sexuales. No somos máquinas de hacer hijos. No somos sacos de boxeo. No somos malas conductoras. No somos menos trabajadoras. No somos animales de compañía. No somos amas de casa. No somos putas, no somos zorras, no somos aprovechadas, no somos busconas, no somos victimistas.. Somos independientes. Somos fuertes, más de lo que pensamos. Mejor dicho: más de lo que nos quieren hacer pensar. Grita bien fuerte por las que hoy no pueden y por cada una de nosotras. Y gracias, gracias a todas las luchadoras que nos han hecho llegar tan lejos, gracias a mi madre, a mi abuela, a mi bisabuela, a mis tías, a ti que estás leyendo esto. Feliz día a todas las mujeres. Y a seguir luchando. 8M 💜".

image
Instagram

Malú.Siempre libres... Siempre unidas 💪🏼❤ #8m#diadelamujer

image
Instagram

María Esteve. "Mujeres que inspiran, que trabajan, que crean, que amamantan, que luchan....Gracias por enseñarme con vuestro ejemplo a luchar por la igualdad para que lo que determine nuestro futuro sea nuestro esfuerzo, trabajo, capacidad y determinación, no nuestro género.#mujeres #flores #valientes#mujereslibres #guerreras #igualdad#madres #8m #lolaflores #pepaflores#felizdiadelamujer"

image
Instagram

Miguel Ángel Muñoz. "Me siento muy afortunado de tener a mi lado a una gran mujer que lleva 94 años luchando por sus derechos... 🙏🏻 #FelizDiaDeLaMujer @soylatatareal#8m"

image
Instagram

Miriam Giovanelli. "Hoy se conmemoran los logros de la feminista rusa Kolontái, consiguió el voto para las mujeres y la legalización del divorcio, y la muerte de mujeres, pioneras e indignadas que denunciaban la desigualdad y reivindicaban mejores condiciones laborales así como tiempo para la lactancia y el fin del trabajo infantil.Su muerte, la de 140 mujeres trabajadoras, no consiguió únicamente el cumplimiento tardío de sus peticiones, sino el que muchos años después mujeres de todos los continentes separadas por diferencias culturales, económicas, políticas y lingüísticas nos unamos para continuar su lucha, nuestra lucha, por la igualdad.Por ellas, por todas, hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer."

image
Instagram

Patricia Montero. "Mi objetivo: Educarlas con valores que las hagan crecer libres, fuertes, valientes y poderosas. Sin miedos, sin prejuicios y luchando por sus derechos. #8Marzo 💜🌼💜 #8M ¡Feliz #DiaDeLaMujer 🚺💪🏻! #MamiLisYLayla 👩‍👧‍👧#DiaInternacionalDeLaMujer#InternationalWomenSDay 📸 @alexadrover"

image
Instagram

Paz Padilla. "Mi madre es una heroína de 91 años, hoy me ha dicho:¡Paz habla tu que a mi me callaban! Por eso iré con mi hija a la manifestación. #diadelamujer#8marzo"

image
Instagram

Raquel Sánchez Silva. "Feliz Día de la Mujer! ¡Hay que seguirrrrrr!! ¡Juntas lo lograremos! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺"

image
Instagram

Sara Carbonero. "Luchadora en el ring y en la vida. @jpastranabox ha sido un placer conocerte. Tu fuerza, sacrificio y constancia pero sobre todo tu confianza en ti misma y tu mente te han llevado donde estás ahora, a punto de pelear por tu tercer título mundial en solo 9 meses. Ojalá pronto todo el mundo sepa dar el valor que merecen tu historia y tu trayectoria y ver el enorme mérito que tienes. Que sigas rompiendo barreras y muros gigantes a golpe de crochet y demostrando que el boxeo no es solo un mundo de hombres. Vivan las mujeres poderosas como tú. Estaremos apoyándote mañana.#quéseríadenosotrassinnosotras#felizdíainternacionaldelamujer#deportesCuatro"

image
Instagram

Tamara Gorro. "De brazos cruzados, nosotras?NUNCA.#mamamolona #mujer #8m #👑"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales