El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Iker Casillas sale del hospital
Gtres​

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Las lágrimas de emoción de Iker Casillas. El portero español viajó a Lisboa para apoyar desde la grada al Oporto en la final de la Copa de Portugal. Al marcar gol, sus compañeros se lo dedicaron y el marido de Sara Carbonero rompió a llorar emocionado. "Está roto de dolor", compartieron en las redes.

image
Instagram

Los Morancos se van de boda. César, uno de los cuatro hijos de César Cadaval, contrajo matrimonio este sábado con su pareja, Rocío Sánchez-Mejías, en Sevilla, tal y como han compartido los hermanos en Instagram.

image
Instagram

La princesa Sofía celebra el Día de la Madre con sus hijos. La mujer del príncipe Carlos Felipe de Suecia ha compartido esta bonita instantánea en la que aparece junto a sus pequeños en el jardín de su casa oliendo flores.

image
Instagram

La hermana de Lucía Villalón se casa. La hermana modelo de la periodista deportiva se ha dado el 'Sí, quiero' este sábado en Asturias con un vestido del diseñador Jorge Vázquez.

image
Instagram

Feliciano López, feliz con Sandra Gago en París. El tenista se encuentra participando en Roland Garros y a este torneo tan especial le ha acompañado su chica, Sandra Gago, que se ha convertido en su mejor talismán. "París contigo...❤️ #rolandgarros #rg2019 #69GS🎾🤒📦💀"

image
Instagram

Las bonitas palabras de Miguel Ángel Silvestre a Belén López. "Esa una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta de que es una persona bonita, generosa, llena de luz... La vida está llena de esos momentos mágico, donde te das cuenta que todos, de alguna manera, estamos conectados. Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere", escribía el actor a lo que la la actriz le contestaba "Te amo del verbo amar".

image
Instagram

Tony Spina, el jardinero más sexy. Makoke ha compartido esta imagen en la que aparece su pareja limpiando la piscina de su casa. "El jardinero más sexy", comentaba la ex de Matamoros, a lo que el italiano contestaba "la limpió porque me quiero bañar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales