El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran un año de matrimonio
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Felicidades! David Bisbal y Rosanna Zanetti están de celebración y es que hoy cumplen su primer año como marido y mujer. Y cada día están más enamorados, como demuestran en sus redes sociales.

Pilar Rubio recuerda su boda. La colaboradora de televisión ha compartido esta bonita imagen de su enlace con Sergio Ramos para declararle una vez más su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Ultimos momentos de vacaciones 🏝

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra y Simeone, ultimando las vacaciones. La modelo argentina ha contando a sus seguidores que están a punto de terminar sus estupendas vacaciones para volver a la realidad y al trabajo.

María Pombo, mágica luna de miel. La influencer y su marido, Pablo Castellano, están disfrutando de una maravillosa luna de miel de 22 días y ahora se encuentran en Chile, desde nos envían esta imagen.

Kike Calleja, cada día más enamorado. El reportero de 'Sálvame' ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novia, Ranquel Abad, exconcursante de 'GH'.

image
Instagram

Georgina Rodríguez, feliz con sus hijos. La modelo ha compartido esta tierna imagen de sus tres retoños después de echarse una estupenda siesta de verano: "Felicidad siestera con mis vidas ❤️❤️❤️ #amimir#sweetdreams 💤".

Cristina Pedroche sabe lo que nunca falla. La colaboradora ha contado a sus fans cuáles son sus básicos de belleza que siempre funcionan. ¿Estás de acuerdo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales