La muerte de Camilo Sesto inunda las redes de homenajes al cantante

El fallecimiento del artista ha conmocionado el mundo del espectáculo en España y fuera de nuestras fronteras. Todo el mundo lamenta la pérdida de Camilo Sesto.

Camilo Sesto, La muerte de Camilo Sesto inunda las redes de homenajes al cantante, Los famosos lloran la muerte de Camilo Sesto, España y el resto del mundo lamenta la muerte de Camilo Sesto, La muerte de Camilo Sesto conmociona al mundo del espectáculo
Instagram

El cantante español Camilo Sesto ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 72 años de edad, tal y como han anunciado en su cuenta de la red social Twitter: “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”. Según ha explicado su representante Eduardo Guervós, un fallo renal provocó la muerte del cantante, que se hallaba ingresado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shaila Dúrcal

"Descansa en paz Camilo, os encontráis de nuevo, eternamente juntos... (en esta foto también estoy yo en la panza de mi madre)" escribió la hija de Rocío Dúrcal junto a esta imagen.

Carlos Latre

"Se fue el GRAN Camilo Sesto. Se fue uno de mis referentes vocales y uno de los más grandes de nuestra música. Paisano, descansa en paz. Siempre fue amabilisimo y cercano conmigo y me dijo q, igual q la suya, mi "garganta" era distinta y única. GRACIAS CAMILO!! Esta fue nuestra última vez en @tucaramesuena" escribió el humorista.

Lolita

La cantante se mostró muy afectada por la pérdida. "No hay suficientes palabras ni espacio para contar el camino que recorrí contigo lo que viví a tu lado , lo que aprendí de ti como artista , artista único , lo que me reí , y lloramos juntos , los países que me enseñaste siendo telonera tuya , un honor y un orgullo haber sido tu amiga , tu compañera y tu alumna te he querido te he admirado y seguiré siendo esa niña de diecisiete años que iba a verte cantar y me regalaste tu amistad , no habrá ni existirá otro como tu , contigo se va parte de mi , una parte que te corresponde y que sólo es tuya , Camilo te quiero y gracias @camilosesto_oficial mi pésame a tu hijo y a tu familia", escribió.

Raphael lamente la muerte de su amigo. "Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo.Te vamos a extrañar muchísimo. #camilosesto".

Albert Rivera. "VerificadoLa música española está hoy de luto por la muerte del gran Camilo Sesto, uno de nuestros artistas más populares y universales de los últimos 40 años. Sus canciones forman parte ya de la memoria colectiva de millones de españoles y su legado permanecerá siempre con nosotros. Descanse en paz 🖤. #CamiloSesto #dep #musica", escribía el líder de Ciudadanos junto a este cilp.

Carmen Lomana. La socialité lamentaba la muerte del cantante con este vídeo. "VerificadoVa por ti Camilo! Nuestro cariño y reconocimiento @camilosesto_oficial", escribe Carmen.

Pastora Soler. La cantante ha compartido una imagen en la que aparece con el referente de la música. "Hace un año compartí momentos entrañables con él,tuve la suerte de unir mi voz a su voz poderosa e inmortal! Tuve el honor de conocer a un mito,a un icono pero también a un señor de grandes ojos celestes llenos de humanidad y bondad!!!! Siempre en nuestros corazones! Buen viaje maestro #CamiloSesto DEP 🙏🏻❤️"

Alaska lamenta la muerte de su ídolo. "Conocer a un ídolo, trabajar con él... la última vez le entrevisté en el programa #AlaskayCoronas en el 2014 y @pepinomarino nos hizo esta foto para el recuerdo. Las fotos siguientes corresponden a distintos momentos televisivos.Además de un cantante sobresaliente, era compositor, productor, arreglista, un artista total... pero lo más importante es que era una persona afable, cariñosa y con un gran sentido del humor.Como escribió en la letra de “Algo de mí” : “algo de mí se va muriendo, quiero vivir, saber por qué te vas amor, pero te quedas porque formas parte de mí, en mi casa y en mi alma hay un sitio para ti”.#MiMundoEnDesaparición#CamiloSesto".

Isabel Pantoja envía su pésame a la familia. "Mi más sentido pésame y el de toda mi familia por esta pérdida terrible e inesperada.Todo el ánimo y el cariño del mundo para sus familiares, amigos y admiradores.Descansa en paz, Camilo.💔"

David Bustamante. "Se nos va una de las voces más grandes de habla hispana y uno de los mejores compositores de todos los tiempos... Tuve la suerte de trabajar contigo, gracias por tu legado maestro... DEP...😔 #CamiloSesto"

Frank Blanco. "Muy apenado por la muerte de @camilosesto_oficial. Todo mi cariño para su familia y amigos. Tuve la suerte de conocerle y nunca olvidaré su afecto, sentido del humor y cercanía. Me quedo para mí el honor de que me eligiera hace menos de un año para ser el anfitrión de la fiesta de presentación de su último disco “Sinfónico”. ‬Su aportación a la historia de nuestra música es única, indiscutible e irremplazable. Se ha ido uno de los artistas más grandes que hayamos tenido jamás. Hasta siempre querido Camilo. DEP ‬"

Rosana. "Los grandes se van...pero se quedan... Buen viaje Don Camilo Sesto...DEP!!! #camilosesto"

Luis Canut. "Día de gran tristeza valenciana... Camilo Sesto ha decidido irse a otro planeta y dejarnos aquí con todas sus canciones para que sigamos cantándolas a voz en grito... Era un genio que cantaba, componía y hasta producía sus canciones, un valenciano del que sentirse muuuuy orgulloso... Me da una pena brutal... #fotodecuandocompartimosescenarioyfueelvencianomásorgullosodelmundo... #vivaCamiloSesto..."

Asier Exteandia. "Tu voz , tus canciones fueron la banda sonora de mi infancia , mis padres te escuchaban a todas horas y fuiste d los primeros intérpretes que me impresionaron tanto como para querer dedicar mi vida a cantar , gracias Camilo, seguiré cantándote ❤️ DIP"

Maestro Joao. "DEP. Camilo Sesto 😭😭😭Un artista que me acompaño con sus canciones llenando de musica mi adolescencia, mi primer amor, mi despertar al mundo.Descansa en Paz @camilosesto_oficialYA ERES ETERNO.#yaereseterno #camilosesto #musica #dep"

Edu Soto. "CAMILO SESTO Ha fallecido uno de los más grandes artistas de nuestro país!! Ha sido todo un honor haber cantado tus canciones!!“Algo de miAlgo de miAlgo de mise va muriendo.Quiero vivirQuiero vivirSaber por quéTe vas amor”. Siempre será una de mis canciones favoritas!! DEP.".

Silvia Abascal. "Se la envié esta mañana.La escuchamos juntas a través del teléfono.Voz que siempre me recordará a mi Mam.. #camilosesto #vocesquenoseolvidan"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales