El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Victoria Beckham - Front Row - LFW September 2019
Getty

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Beckham, orgullosos de Victoria. "Mucho amor por mamá esta tarde... Bien hecho @victoriabeckham estamos tan orgullosos como siempre ❤️ @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ❤️", ha escrito el futbolista desde la front row de Londres, donde han asistido para apoyar a la mamá en la Fashion Week.

Gustavo González visita a Chelo. La colaboradora aún se recupera de su pequeño accidente y aunque ha dejado, ya, la silla de ruedas, no está lista para volver al trabajo, así que su compañero no ha dudado en ir a pasar un rato con ella, ¡qué majos!

Elena Ballesteros y su divertido 'traspiés'. La actriz ha compartido un divertido vídeo a cámara lenta que parecía ser una imitación de algunas 'influencers' que muetran sus 'looks', pero... ha habido final inesperado.

Nagore Robles, mejor que nunca. Su cuerpo y mente están en equilibrio, ¿se puede pedir más? Además de lucir tipazo, sus redes sociales nos dejan ver su estilo de vida saludable y oye, habrá que apuntar algo.

image
Instagram

Álex González, de finde romántico. El actor y su chica, Blanca, ya no se esconden... La recién descubierta pareja parece estar en un momento muy dulce y no dudan en compartirlo con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales