El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Match day 🖤⚽️ #juventus #goodluck

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez, diva en chandal. En chandal y tacones, si alguien puede hacerlo esa es Georgina, y con este look tan rompedor ha animado a su chico, Cristiano Ronaldo en el estadio. ¿El look? de Fenty, la firma de moda de Rihanna.

Cristina Pedroche, la mejor animadora de Dabiz. El chef se ha atrevido a correr la maratón valenciana y lo ha hecho con el mejor apoyo posible, el de su mujer. "Te amooooo❤️❤️❤️❤️¡Eres el mejor!", le dice ella tras sus gritos en el fin de carrera. "Gracias mi amor, no puedo ser más afortunado porque me quieras de esta manera, te amo a puto morir", le ha respondido él.

Ver esta publicación en Instagram

Lucky girl 👸🏼❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

La sorpresa de Morata a Alice Campello. El futbolista ha demostrado en numerosas ocasiones estar enamoradísimo de su mujer, así que no deja de sorprenderla con detalles como este. ¡Para comérselos!

La reflexión de Álex Lequio. "Un buen autor o autora de recuerdos es aquel o aquella que es consciente del momento en el que se está creando uno y se marca un bailessssito, pega un grito o hace cualquier chorrada que permita recordarlo con más gracia... y cuando es con tu persona favorita, mejor. ¿Quien es la vuestra?".

Patricia Montero y sus locos domingos. "Últimamente paso más tiempo en el suelo que de pie 😂🤦🏼‍♀️ #MomOfTwo #MamiLisYLayla 👧🏼👩🏼👶🏼 #gateo 👩‍👧‍👧 ¡Feliz Domingo! 🎄", escribe junto a esta tierna imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Definitely do not need to do that again! #polarbear

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

El baño más frío de Hugh Jackman. Es un superhéroe dentro y fuera de las pantallas, y si no nos creéis mirad este vídeo... ¿No hay que tener superpoderes para atreverse a esto? ¡Qué valiente! Desde luego ha sido un momento de lo más divertido, aunque no piensa repetirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales