El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Clara Lago
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Claro Lago recarga pilas en el paraíso. En Gran Canaria, con unas vistas de lujo y mientras el resto de España sufre por el frío... ¿Qué más se puede pedir? "Ha sido breve pero intenso", comenta ella en sus redes sociales. "La felicidad tiene nombre y geolocalización 💙", añade.

Los divertidos selfies de Angy cuando era niña. "Igual la #selfie lo inventamos en el 2000 con las cámaras de carrete 🤪", escribe junto a las tres divertidas imágenes de su infancia.

Paulina Rubio disfruta del mar en enero. "Mar, sol, amigos, familia, música"... ¡Paulina lo tiene todo para ser feliz!

Ver esta publicación en Instagram

#rl20 #pormuchosmas #teamo 💜

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena y René, cada día más enamorados. "Por muchos más", le declara Lorena Gómez a su chico, con quien pronto se convertirá en mamá primeriza.

Helen Lindes está en jornada de reflexión... "Pensativa", confiesa ella misma, "tiempo de reflexión, relax, invierno, frío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales