El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
BEGONA RIVAS

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota Corredera recuerda su llegada a la capital. "Hoy hace 22 años que llegué a Madrid, la ciudad en la que me han pasado muchos de los momentos más importantes de mi vida. Gracias a los que apostaron por mí entonces en @lavozdegalicia para formar parte de la redacción de #Diario16. Gracias también a todas las personas que durante estas dos décadas y dos años me habéis acompañado en algún tramo del camino 🙏🏻♥️ #2defebrerode1998 #Diario16 #nostalgia #saudade #periodismo #aquellosmaravillososaños #graciassiempremadrid".

Patrick Dempsey celebra los 13 años de sus hijos. El actor ha querido felicitar a sus hijos con unas tiernas palabras: "Feliz cumpleaños chicos, os quiero mucho ¡no puedo creer que cumpláis 13 años!

Sofía Cristo felicita a su madre, Bárbara Rey con unas tiernas palabras. "VerificadoHoy es tú día, feliz cumpleaños mami, sé que lo de decir la edad no es necesario pero es que me parece flipante que cumplas 70 años y tengas la energía, fuerza, desparpajo y que estés tan pancha siempre de un lado para otro sin parar..... es una pasada! Te admiro mucho y estoy muy orgullosa de ti y de ser tú hija, así que a seguir disfrutando de la vida con tus amigas, hijos que te amamos y tu nieta que te adora, porque está demostrado que la edad es un simple número y que tú eres la muestra de ser la mujer más joven, bella por dentro y por fuera más generosa del mundo con una capacidad de amar infinita, por eso todo el que se acerca a ti te ama ❤️ #TEQUIEROMAMA #FELIZCUMPLEAÑOS #SALUD #FELICIDAD #AMOR 💎🥳🥳🥳🥳🎈🎈".

Ana Obregón disfruta del mejor plan de domingo. "Domingos con Lunita. Mi amiga. Mi compañera. 16 años caminando a mi lado y los que nos quedan!!! Además será la encargada de entregar las orlas en junio en la primera Fiesta de Graduación perruna!! 🐶❤️@petrificante_es #lovedogs #nocompres #adopta", escribe la actriz junto a la imagen.

Jorge Javier cree que tiene harto a su perro. "Creo que Travis empieza a estar harto de que pase texto en voz alta. Y sí, como diría un amigo: esa mano pide bolso", escribe junto a esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales