Tamara Falcó, así son sus despertares

La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores unas imágenes 'recién' levantada y hay que decir que hasta en pijama está elegante. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

tamara falcó, elegante hasta en pijama te contamos esta y otras historias de los famosos
Instagram

Tamara Falcó se ha ganado el cariño de todos con su simpatía y naturalidad. A la nueva Marquesa de Griñón no le importa compartir cómo son sus despertares y posar en pijama en su Instagram. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha heredado la elegancia de su madre y está ideal se ponga lo que se ponga. Además, Candela Serrart presume de barriguita y Victoria Beckham comparte una tierna foto de su marido y su hija, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Candela Serrat presume de barriguita

La actriz, que será madre por primera vez junto al actor Daniel Muriel, ha contado cómo lleva el embarazo. "A estas alturas ya una vez me instalo en algún sitio me cuesta mucho no quedarme varada", comenta divertida antes de explicar que su marido "cree que es importante recalcar que como yo no me puedo mover mucho, él se ha tenido que quemar el culo para hacerme la foto. Y yo estoy de acuerdo con él. Son los Pequeños/calientes actos de amor que alegran mi confinamiento".

Ver esta publicación en Instagram

Take me 🔙 #sundayfunday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, ideal hasta en pijama

La nueva Marquesa de Griñón es toda una 'influencer'. Tamara ha heredado la elegancia de su madre, Isabel Preysler, y está perfecta incluso en pijama. "#sundayfunday" (domingo día divertido), es el hashtag que escribe junto a esta foto en la que posa con un original pijama de Wafflie Spain.

Patricia Montero y Álex Adrover vuelven a suspender su boda

A la tercera seguro que va la vencida. Los actores ultimaban los detalles de su boda, pero la cancelaron porque Patricia se quedo embarazada. Esta vez, han tenido que volver a posponerla por la situación que vive el país. "Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos y celebrar de nuevo la pedida de mano", comenta la actriz.

Anabel Pantoja posa en bikini y vuelven las críticas

La colaboradora de 'Sálvame' ha inaugurado la temporada de bikini y piscina con esta bonita foto en la que lleva un traje de baño negro. Una vez más, algunos de sus 'haters' han criticado su cuerpo, pero ella manda un mensaje muy positivo. "Gracias a la vida, por haberme dado tanto. Un ejemplo, seguir levantándome y disfrutando de vivir. (Disfrutarla y no hagáis dramas de nada, solo tienes que vivir)", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Bank Holiday! Kisses @davidbeckham #Harperseven x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham comparte una tierna foto de su marido y su hija

Está claro que Harper Seven es el ojito derecho de su papá. Juntos están pasando una temporada en el campo y así de felices y unidos posaban en esta imagen que ha compartido la diseñadora Victoria Beckham, muy orgullosa de su marido y su hija.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales