Chenoa y su romántica bienvenida a junio

Para la cantante este mes iba a ser muy especial, pero el COVID-19 la ha obligado a posponer sus planes de boda. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

chenoa
instagram

Este mes de junio Chenoa y su novio, el médico Miguel Sánchez Encina, tenían previsto darse el 'Sí, quiero', pero al igual que otras muchas parejas, han tenido que posponer su boda debido a la pandemia provocada por el COVID-19. La cantante ha dado la bienvenida a este mes con una romántica foto que demuestra lo enamorada que está de Miguel. Además te contamos la mudanza de María Pombo y cuál es la tradición que Toñi Moreno comparte con su hija, Lola, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chenoa se pone romántica

"Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito", escribe la cantante junto a esta preciosa imagen con su pareja, el médico Miguel Sánchez Encina. Una imagen dice más que mil palabras.

Lola y su siesta

Toñi Moreno ha compartido esta preciosa imagen de su hija, Lola, que está de lo más mayor. "Siestas de verano. A mi me gustaba echarlas con mi padre", ha confesado la presentadora.

Cesc Fábregas recuerda a José Antonio Reyes

"Un año sin ti, pero siempre en nuestra memoria y corazón", ha escrito el futbolista cuando se cumple el primer aniversario de la muerte del sevillano en un accidente de coche.

Ver esta publicación en Instagram

@la_queseavecina @evaisanta @luis_merlooficial

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, al trabajo con todas las medidas de seguridad

La humorista está grabando el final de la 12 temporada de la serie 'La que se avecina' y así de feliz (se nota en su mirada) a pesar de la mascarilla posaba junto a sus compañeros de reparto, Eva Isanta y Luis Merlo.

María Pombo, en plena mudanza

La influencer ha dicho adiós al piso que compartía hasta ahora con su marido, Pablo Castellano, para poner rumbo a su nuevo hogar, un chalet de 200 metros cuadrados. María, que comparte su día a día con su millón de seguidores ha confesado que casi se pone a llorar al ver al camión de la mudanza llevándose sus pertenencias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada