#encuentrosdiezminutos te trae las entrevistas más divertidas para amenizar los días de desescalada

En estos #díasextraordinarios, los personajes más populares nos abren las puertas de sus casa para contarnos cómo viven estos días de confinamiento y desescalada. Apunta las citas, en directo, con Yeray Hidalgo, Soraya Arnelas y Coyote Dax.

encuentros diez minutos
Hearst

Aunque ya hemos comenzado con la desescalada y parece que lo peor de la pandemia por coronavirus ha pasado en España, todavía debemos seguir en casa el máximo tiempo posible. Para amenizar los últimos días de encierro antes de nuestra nueva normalidad, seguimos con nuestros #encuentrosdiezminutos en los que los personajes más populares nos explican cómo viven estos #díasextraordinarios. Apunta en tu agendas los nombres de las mujeres que, en esta primera semana de junio, nos abren las puertas de su casa para contarnos experiencias, anécdotas y momentos que nos amenicen la cuarentena. ¡No te quedes sin verlos! Lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16.45 horas, en nuestro perfil de Instagram en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Text, Font, Advertising, Flyer,
Hearst

Yeray Hidalgo, Míster Internacional España 2019

Es monitor deportivo y ha estudiado Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones de Multiplataformas. Es también suboficial del Ejército del Aire y se ha presentado a las oposiciones de bombero. Pero al canario siempre le ha gustado el mundo de la moda. Por eso se presentó al certamen y lo ha conseguido pues logró hacerse con el título de Míster Internacional España 2019.

Text, Font, Advertising, Flyer, Graphic design,
Hearst

Soraya Arnelas, cantante

A esta guapísima extremeña la conocimos gracias a su participación en 'OT'. Tras su paso por el 'talent show', Soraya ha sabido labrar una carrera musical repleta de éxitos. Además ha formado una preciosa familia junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera. Fruto de su amor ha nacido Manuela y la pareja no descarta darle un hermanito próximamente.

Text, Font, Logo, Games, Graphic design,
Hearst

Coyote Dax, cantante

Corría el año 2001 cuando su pegadizo 'No rompas más mi corazón' se popularizó y no había discoteca o verbena de pueblo en la que no sonase esta pegadiza canción. El cantante mexicano entró por la puerta grande al panorama musical español.

El arista continúo con su carrera y en 2011 volvió a nuestras vidas en 'GH: El reencuentro', donde su estrecha amistad con Marta López casi le cuesta el matrimonio con Lily Cervantes, con el que hoy sigue felizmente casado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada