Lorena Gómez celebra el cumpleaños de su chico, René Ramos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

lorena y rené
instagram

René Ramos celebra su 42 cumpleaños con el mejor de los regalos. Anabel Pantoja se pone tierna con su chico. Gisela recuerda una de sus experiencias más mágicas... Estas y otras historias de los famosos en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rené ramos
instagram

René Ramos cumple 42.

Lorena Gómez ha compartido esta tierna imagen de su chico con su hijo, al que también han llamado René, para felicitarle por su cumpleaños asegurando que el bebé es su mejor regalo.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amigos, no me lo puedo creer!!! Que seamos mis músicos y yo de los primeros artistas en anunciar que volvemos a poner rumbo a las carreteras para animaros, para cantaros y poner el alma en el escenario en estos tiempos en los que estamos, es de agradecer. Florida Retiro lugar mítico de Madrid abre sus puertas por primera vez este verano en la Costa del Sol y ahí estaremos para inauguradlo con nuestra música. Que nos hayan elegido a nosotros y que seamos los que demos el pistoletazo de salida es para brindar con ustedes y que seáis los primeros en saberlo; al día siguiente, a las semanas siguientes mis compañeros también van a vivir ese momento y los cantantes volvemos a poder trabajar, estoy emocionado. Estoy convencido que en menos de 48 horas todos mis compañeros, los artistas que tantos meses llevamos sin cantar empezarán también a subir sus primeros carteles anunciando sus primeros conciertos, los empresarios empezarán a animarse y a confiar que el mundo tiene que seguir, siempre con las pautas y la responsabilidad para que todo salga bien y el mundo vuelva a sonreír y a divertirse. Quiero ver ya los teatros, el ocio que vuelve a resurgir y que seamos cautos y responsables con las nuevas medidas que tenemos que adoptar. Los artistas volvemos a animar vuestras tardes y vuestras noches deseando ver a todos los artistas y amigos anunciando sus actuaciones y por supuesto de veros a todos vosotros. Oleeee por @floridabeachoficial que anuncia sus primeras actuaciones en directo. #MesasMuyLimitadas#Mijas#CostadelSol#MeMueroporVeros#💃🏻💃🏻💃🏻.#VolvemosaTrabajar#NooooMeloCreoooo

Una publicación compartida de Juan Peña (@juanpenaoficial) el

Juan Peña anuncia su primer concierto tras el confinamiento. El cantante ha querido compartir con todos sus seguidores que él y sus músicos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a los conciertos de 'Florida Mijas Beach'.

Una actuación que tendrá el próximo 4 de julio y será el pistoletazo de salida para los conciertos tan esperados después de estos meses de confinamiento. ¿Quiénes serán los próximos? Estamos deseando irnos de concierto.

Anabel Pantoja se pone tierna con su chico.

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado la cuarentena con Omar y están a punto de darse el 'sí, quiero' y es, probablemente, cuando más se ha dado cuenta de que lo quiere todo con él. ¡Qué tiernos!

Hiba Abouk celebra el cuarto cumple-mes de su bebé.

Amín cumple hoy 4 mesecitos y su orgullosa mamá lo ha celebrado agradeciéndole haber llegado a sus vidas. ¡El peque está enorme!

Paz Padilla anuncia la reapertura de Nonina.

La tienda de Paz y su hija Anna Ferrer vuelve a abrir sus puertas, eso sí, con muchos cambios... ¡Enhorabuena! Este mismo fin de semana volverá a abrir sus puertas y seguro que es todo un éxito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada