Las famosas disfrutan del verano con sus mejores posados

Así pasan estos días estivales Lorena Gómez, Helen Lindes, Paz Vega, Sara Carbonero, Amelia Bono, Ana Boyer o María José Suárez que lucen sus mejores modelos para el baño en redes sociales.

las famosas dan la bienvenida al verano
Instagram

Parecía que iba a tardar siglos en llegar la estación estival, pero por fin está aquí el verano y nuestras famosas lo han recibido con muchas ganas. Paz Vega, Sara Carbonero, Amelia Bono, Ana Boyer o María José Suárez disfrutan de los primeros días de calor tras la primavera más fría marcada por la crisis sanitaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Helen Lindes

La modelo y esposa de Rudy Fernández ya disfruta de las cristalinas aguas de Ibiza y presume de cuerpazo con este bikini en tonos blancos y azules a juego con su gafas de sol.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre pensando en ti 💫❤️

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena Gómez

La cantante, dos meses después de dar a luz a su pequeño René, presumió de cuerpazo a la vera de la piscina. La novia de René Ramos se ha recuperado estupendamente después de dar a luz.

Paz Vega da la bienvenida a la nueva estación con un selfie frente al espejo de lo más elegante y sugerente. La actriz ni siquier usa palabras para hacerlo, la imagen de su cuerpazo en blanco y negro enfundado en un sencillo bikini habla por sí sola.

Nuria Fergó se marca un posado en bikini junto a la piscina para recibir al verano. La cantante liga bronce pero se protege del sol con gafas y gorra.

Ver esta publicación en Instagram

🌻✨💛 Bienvenido verano

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Natalia Rodríguez tira de originalidad para darle la bienvenida al verano con una foto en la que aparece de espaldas en bikini en medio de un campo de girasoles. ¿Quién dijo que el verano era solo para playa y piscina?

Ver esta publicación en Instagram

W e l c o m e . #verano2020 #díasbonitosysinfin #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, amanecer en la playa. La periodista que ha abierto su corazón en su entrevista más sincera ha recibido la estación estival en la ciudad de Oporto donde reside.

Amelia Bono y su 'unicoño'. La hija de José Bono ha confesado cómo llama su hijo Jaime a este enorme flotador de unicornio con el que ella disfruta de la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

My mind is there today

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer añora la playa. La hija de Isabel Presyler ha compartido esta imagen de donde se encuentran sus pensamientos estos días. Aunque seguro que próximamente la vemos en una paradisíaca junto a su marido y su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Summer? 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva en busca del verano. La modelo ha querido compartir esta imagen con un bañador negro con lunares blancos en la que se pregunta si ha llegado el verano.

María José Suárez, toples para recibir la estación más deseada. Desde Punta Cana la Miss España nos da envidia con esta espectacular playa que tiene en las puertas de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

🦓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara Molinero luce tipazo en bikini. La ex de Hugo Sierra ha compartido una sugerente imagen en la ducha en la que aparece con un bikini con estampado de cebra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada