Sandra Gago presume de embarazo en bañador

La mujer de Feliciano López ha presumido de embarazo en las redes sociales.

sandra gago presume de embarazo en bañador
Instagram

Los famosos viven con mucha intensidad el primer sábado del verano. Presumiendo de embarazo, imágenes inéditas, triibutos al Orgullo o escapadas lujosas podrás encontrar este 27 junio en las imágenes que comparten los famosos en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Felizzzz. ☀️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La mujer de Feliciano presume de tripita en la playa. Sandra Gago ha querido compartir su primera imagen premamá ante el asombro de su marido que ha comentado: ¡Oh Dios mío! y a lo que ella ha respondido que lo echa de menos.

Ver esta publicación en Instagram

Hechos y besos. ♥️

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y su chica, vacaciones a todo lujo. La pareja se ha escapado a Ibiza a una villa de lujo que cuesta la friolera cifra de 3.000 euros la noche. Además, pasan los días en lujosas embarcaciones de recreo con sus amigos junto al mar.

Laura Escanes y Risto Mejide imitan a Belén Esteban y Jorge Javier. La pareja se ha unido a la moda de Tiktok y se ha lanzado a imitar el momento en el que Belén se enteró que tenía que cocinar junto a Jorge Javier en 'La última cena'.

Dulceida se desnuda por el orgullo imitando a Christina Aguilera. La influencer ha querido imitar una famosa fotografía de la cantante de pop luciendo la bandera del orgullo gay.

Vicky Martín Berrocal comparte una imagen inédita de María Jiménez. "De vez en cuando me gusta mirar mis álbumes y rescatar momentos de mi vidaAquí tienen uno de esos...❤️ UNO de muchos!!!", escribe la diseñadora junto a la imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada