El misterioso proyecto de Pilar Rubio: "Estoy loca de contenta"

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

pilar rubio en foto de archivo
gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio nos da pistas de su nuevo proyecto. Es algo que se desvelaría si le quitaran el albornoz, de eso estamos seguros. ¿Lencería? ¡Ya estamos nerviosos! Lo que sabemos es que a ella, desde luego, le encanta: "Estoy loca de contenta".

Adara comparte su primera foto con Rodri. Los que fueran compañeros de GH se han reencontrado años después de su tonteito en Guadalix y se han enamorado, y ahora se prometen un para siempre... Esta fue su primera foto juntos.

Fernando Tejero se tatúa a Lorca. Lo llevaba "en mi corazón, en mi cabeza y en mis sentidos" y ahora ha decidido llevarlo en su piel. ¿Qué os parece?

Ver esta publicación en Instagram

Se acabó lo que se daba🥺☀️

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía presume de cuerpazo. Muchos estamos ya abrigados hasta las orejas pero ella ha disfrutado un poquito más del sol y el mar, y así de espectacular ha pasado para sus millones de seguidores a bordo de un barco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada