Lydia Bosch desvela que tiene cáncer de piel e intenta concienciar sobre la enfermedad

Lydia Bosch ha aclarado que lo que padece es un Carcinoma Basal

El mismo día de su cumpleaños, Lydia Bosch ha utilizado sus redes sociales para comunicar que padece cáncer de piel. La actriz ha querido concienciar a sus seguidores sobre este tipo de enfermedad y ha aclarado que, en su caso, no se trata de un cáncer peligroso. Además, ha querido mostrarse tranquila y optimista sobre su estado de salud.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el recuerdo de Ana Torroja hasta la especial felicitación de Acción de Gracias de Penélope Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lydia Bosch comunica que tiene cáncer de piel

La actriz ha compartido una publicación explicando cómo se enteró de su enfermedad y las consecuencias que ha tenido en su barbilla. Lydia se ha mostrado optimista y ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud.

El truco de Raquel Sánchez Silva

La presentadora ha mostrado los secretos que se esconden entre bambalinas en el programa de 'Maestros de la costura'.

Lorenzo Caprile, su homenaje al sector de las bodas

Lorenzo Caprile ha confeccionado una Menina con vestido de novia para homenajear a todas aquellas personas que se dedican al sector de las bodas y que se han visto perjudicados por la pandemia.

Ana Torroja recuerda su viaje a México

La cantante ha recordado la emoción que sintió al cruzar el Atlántico y descubrir la ciudad de México.

La tierna fotografía de Penélope Cruz

Con una fotografía de ella cuando era pequeña, Penélope Cruz ha querido celebrar a todos el día de Acción de Gracias. Sin duda, una instantánea con la que ha conquistado a todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada