Alba Díaz sorprende con un espectacular posado, ¿desnuda?

Alba Díaz revoluciona las redes sociales con su increíble bañador

alba díaz
Instagram Alba Díaz

Alba Díaz ha sorprendido con un espectacular posado que ha creado cierta confusión. Al principio, podría parecer que la hija de Vicky Martín Berrocal posa completamente desnuda. Sin embargo, todo se trata de un efecto óptico, ya que en realidad está vestida con un bañador de color carne.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde los mejores recuerdos de la infancia de Paula Echevarría hasta cómo era Inma Cuesta cuando era pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El impactante posado de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal ha dejado a sus seguidores impactados publicando una fotografía en la que luce un bañador color carne con el que parece que está totalmente desnuda.

Inma Cuesta, así era de bebé

La actriz ha publicado una entrañable fotografía de cuando era pequeña y ha reconocido que sigue teniendo la misma ilusión por ver la llegada de los Reyes Magos.

Manuel Carrasco, ¿a qué actor se parece?

El cantante ha compartido una fotografía confesando que, según su mujer, parece a Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de la serie 'Breaking Bad'. ¿Estáis de acuerdo?

Paula Echevarría confiesa en qué piensa cada año cuando llegan los Reyes Magos

La actriz ha confesado que cada vez que llegan los Reyes Magos se acuerda de los juguetes que más le han emocionado durante su infancia. De hecho, ha reconocido que los mejores recuerdos de esta época pertenecen a ese día.

lorena castell
Instagram

Lorena Castell sorprende con su cambio de 'look'

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido mostrando su espectacular cambio de 'look'. Lorena ha decidido dejar atrás su melena castaña para dar paso al pelo rosa. ¿Qué te parece?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada