El espectacular posado de Pilar Rubio con su vestido de novia

La colaboradora explica los motivos por los que ha decidido posar junto a su vestido de novia

pilar rubio
gtres

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores con un impresionante posado. La colaboradora de televisión ha decidido sacar de su armario su vestido de novia para volver a posar con él en la nieve. Sin duda, una instantánea que ha hecho que estallen las redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reflexión de Sara Carbonero hasta el embarazo de Marta Carriedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio posa con su vestido de novia

La colaboradora de televisión ha aprovechado la nevada que ha caído en Madrid para sacar del armario su vestido de novia y volver a posar con él.

Marta Carriedo anuncia que está embarazada

Marta Carriedo ha compartido unas fotografías junto a su chico y su mascota para anunciar que dentro de poco será cuatro. Unas tiernas imágenes con las que ha conquistado a sus seguidores.

Nerea Garmendia se convierte en la reina de la noche

Nerea ha compartido unas divertidas fotografías en la nieve donde posa sentada en su trono, convirtiéndose así en la reina de la noche.

Emma Roberts comparte su primera fotografía junto a su bebé

Emma Roberts ha compartido su primera fotografía junto a su bebé. Una instantánea que ha conquistado a sus seguidores y para la que ha querido aparecer completamente conjuntada con él.

La gran reflexión de Sara Carbonero

La periodista ha decidido realizar una gran reflexión a través de sus redes sociales reconociendo que cada paso que se da sirve para aprender algo nuevo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada