Las emocionantes palabras de Toñi Moreno a su hija por su cumpleaños

La presentadora ha celebrado el cumpleaños de su hija dedicándole una bonita publicación

toñi moreno
gtres

Toñi Moreno ha celebrado el primer cumpleaños de su hija Lola de una forma muy especial. La presentadora ha decidido dedicarle una emotiva publicación a través de sus redes sociales demostrándole el gran cariño que siente por ella y lo importante que es en su vida.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nostálgico mensaje de Isa Pantoja hasta el bonito recuerdo de Aless Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
toñi moreno felicita a su hija por su cumpleaños
Instagram

Toñi Moreno dedica un emocionante mensaje a su hija

"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba", ha comenzado escribiendo en una bonita publicación que ha ido acompañada de un vídeo en el que se veía el momento en el que su hija nació.

Aless Lequio recupera una fotografía de él junto a su hermana

El colaborador de televisión ha compartido una tierna fotografía de él junto a su hermana cuando eran pequeños y ha confesado que le recuerda mucho a su hijo Aless.

Fernando Tejero confiesa quién es una de las personas más importantes de su vida

El actor ha felicitado a Malena Alterio por su cumpleaños recordándole que es una de las personas que más quiere en su vida. Sin duda, una emotiva confesión que le habrá encantado.

Lola Flores reaparece gracias a la tecnología

La tecnología ha provocado que Lola Flores pueda revivir en un vídeo publicitario que ha dejado a todos en 'shock, incluyendo a sus hijas.

Isa Pantoja se pone nostálgica

La hermana de Kiko Rivera ha disfrutado de un día montando a caballo junto a su hijo y a su pareja. Isa no ha podido evitar ponerse nostálgica recordando un tiempo pasado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada