Todas las famosas que se han sumado al 'team pelirrosa'

Después de Laura Escanes y Ana María Aldón, la cantante Shakira ha sido la última en sumarse a la tendencia del rosa.

famosas pelo rosa
instagram

Lo han llevado rostros como Rihanna, Katy Perry, Thalia y hasta las hermanas Kardashian. El pelo rosa ha sido uno de los colores fantasía más recurrentes entre las celebs y parece que vuelve a ponerse de moda. Apunta porque cada a una se lo ha llevado a su terreno y hay rosa para todos los gustos... ¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lola Índigo, la última en sumarse al 'team'. La cantante ya 'piensa en rosa'... Muchos ya la llaman 'Barbie Lola'. ¿Qué os parece?

Shakira. Dar al cabello este tono fantasía se ha convertido en toda una tendencia y este 2021 promete traernos muchos pelos rosas... Eso sí, los hay para todos los gustos: Rosa palo, salmón, fucsia... ¿Te apuntas?

La cantante colombiana ha sorprendido a sus seguidores con este nuevo 'look', siguiendo los pasos de rostros como Laura Escanes o Ana María Aldón, que hace unos días nos dejaban boquiabiertos con sus pelazos rosas.

Ana María Aldón. La colaboradora de 'Viva la vida' y mujer de Ortega Cano se lanzaba al rosa con un tono chicle de lo más favorecedor.

Laura Escanes. Nos encanta el nuevo 'look' de la joven 'influencer'. ¡Qué maravilla! En su caso, ha mantenido la raíz y le ha dado mechas rosas que son de lo más favorecedoras.

Lady Gaga. Este rosa chicle al completo es solo apto para las más atrevidas.

Maisie Williams. Así se atrevió a llevarlo la actriz de 'Juego de tronos'.

Khloé Kardashian. FLI PAN TE, así era el rosa que escogió la hermanísima... Un colorazo que sienta de miedo.

Kylie Jenner. Otra hermanísima atrevida, y oye le favorece muchísimo. ¿Volverá a recuperar su pelo rosa?

Ashley Tisdale. La actriz se lanzó al rosa degradado y le sentaba de miedo.

Macarena García. Este rosita salmón con tonos anaranjados es un claro sí para el rostro angelical de nuestra Macarena, ¡qué manera de brillar!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada