Anita Matamoros y todas las famosas que se han sumado al 'team pelirrosa'

La influencer se ha cansado del rubio y se ha apuntado a la moda del rosa, un tono que ua había llevado hace algún tiempo. "No puedo estar más feliz de volver a mi rosa", afirma.

anita matamoros se pasa al pelo rosa
Gtres

El pelo rosa está de moda. No lo decimos nosotros sino las famosas con sus cambios radicales de looks. En 2021, fueron muchos los rostros conocidos que se apuntaron al 'team pelirrosa': Ana María Aldón, Laura Escanes, Shakira, Lola Índigo... Pero es que este 2022, el color rosa también llega fuerte. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Anita Matamoros. La influencer ya llevó este color hace algunos años y tanto le gusto, que este año vuelve a lucirlo. "Año nuevo trae nuevo cambio. No puedo estar más feliz de volver a mi rosa", ha contado en sus redes junto a un vídeo en el que se ve todo el proceso.

"Estoy súper feliz con el cambio tiene diferente tonalidades según la luz. La sesión duró todo el día y también me corté el flequillo", desvelaba Anita a sus casi 700.000 seguidores. Eso sí, este tono tiene una pega y es que para mantenerlo perfecto las visitas al salón de belleza aumentan. Aunque si quieres probar, también puedes intentarlo con coloraciones que se van en un lavado y si te gusta cómo queda darte una coloración permanente.

Lo han llevado rostros como Rihanna, Katy Perry, Thalia y hasta Julia Roberts se animó con este tono en 2019. ¿Por qué tiene tantos fans? El pelo rosa ha sido uno de los colores fantasía más recurrentes, transmite energía y es de lo más versatil, ya que la gama de rosas va desde el fucsia hasta el pastel más suave. Además, queda ideal sea cual sea tu corte de pelo, desde el pixi hasta la media melena pasando por un un corte bob.

Apunta porque cada a una se lo ha llevado a su terreno y hay rosa para todos los gustos... ¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un cambio radical

Como toda influencer que se precie, Anita ha creado un reel para que sus seguidores vean cómo ha sido este cambio del blondie al pink. Un divertido video, al ritmo de la canción 'Last Friday Night', de Katy Perry.

Lola Índigo, todo al rosa

La cantante ya 'piensa en rosa'... y no solo por su pelo también por el tono de sus looks. Muchos ya la llaman 'Barbie Lola'.

Shakira y su rosa intenso

La cantante colombiana sorprendía a sus seguidores con este nuevo 'look'. Shakira reconoce en el vídeo, que la idea era que se le quedara un tono más claro pero se le acabó el color rosa, necesitaba más tinte y 'Voilà', este fue el resultado.

Ana María Aldón

La colaboradora de 'Viva la vida' y mujer de Ortega Cano se lanzó al rosa con un tono chicle de lo más favorecedor en 2021. Un tono que ahora ha cambiado por el rubio platino.

Laura Escanes

A la influencer le encanta cambiar de look. En su caso, decidió mantener la raíz de su tono y se dio mechas rosas de lo más favorecedoras.

Lady Gaga

Este rosa chicle al completo es solo apto para las más atrevidas, como ella.

Khloé Kardashian

FLI PAN TE, así era el rosa que escogió la hermanísima... Un colorazo que sienta de miedo.

Ashley Tisdale

La actriz se lanzó al rosa degradado y le sentaba de miedo.

Macarena García

Este rosita salmón con tonos anaranjados es un claro sí para el rostro angelical de nuestra Macarena. Es una opción para un cambio más sutil.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada