Toñi Moreno sorprende con su gran cambio físico

Toñi Moreno ha compartido una imagen mostrando cómo realiza sus ejercicios

toñi moreno
telecinco

Tras dar a luz, Toñi Moreno se ha centrado en hacer ejercicio físico para mantenerse en forma. La presentadora ha reconocido en más de una ocasión que siempre le ha dado un poco de pereza hacer deporte. Sin embargo, parece que ahora se lo ha tomado en serio y está comenzando a notar los cambios.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje de Elena Tablada en recuerdo a su abuela hasta el cambio físico de Tania Llasera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
toñi morneo ejercicio
Instagram

Toñi Moreno muestra su cambio físico

Tras ser mamá, la presentadora ha comenzado a hacer deporte para cuidar su figura. Ahora, en sus redes sociales ha mostrado cómo está siendo este cambio y ha reconocido que cada vez se siente mejor haciendo ejercicio físico.

David Bisbal recuerda cómo fue su primer 'single'

El cantante ha compartido una captura de su primer videoclip para recordar cómo fue su primer 'single'. Una imagen que le trae muy buenos recuerdos.

María Pombo muestra su cambio de 'look'

La 'influencer' ha compartido un vídeo mostrando el cambio de 'look' que ha decidido hacerse, y es que se ha dejado el flequillo un poco más corto.

elena tablada recuerda abuela
Instagram

Elena Tablada, así recuerda a su abuela

Hace unos meses que Elena Tablada perdía a su abuela. Ahora, ha querido dedicarle un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales para recordar lo importante que es para ella.

Tania Llasera recuerda cómo era su cuerpo antes de ser madre

Tania Llasera ha compartido una publicación recordando cómo era su barriga antes de dar a luz. Eso sí, ha confesado que se siente orgullosa de cómo se encuentra ahora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada