Eva González juega al escondite con sus dos Cayetanos

Te cotamos ésta y otras historias de los famosos.

cayetano rivera y eva gonzález pasean por las calles de sevilla con su hijo cayetano en septiembre de 2020
Gtres

La divertida tarde de juegos de Eva y sus chicos. Anabel Pantoja presume de cuerpazo de sirena en redes sociales. Chiara Ferragni nos desvela lo mejor de su día. Kim Kardashian felicita a su cuñado o el enigmático mensaje de Manu de 'La isla de las tentaciones'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
eva gonzalez muestra el divertido juego del escondite de sus cayetanos
Instagram

Eva González juega al escondite con sus chicos. La presentadora ha compartido dos divertidas fotografías de su marido y su hijo mientras juegan al escondite. "Estamos jugando al escondite y es imposible que sepa dónde está Cayetano", escribe junto a una imagen de su hijo en el que aparece escondido detrás de una almohada donde se ve todo menos su cabeza.

Anabel Pantoja presume de cuerpazo. La sobrina de Isabel Pantoja que se ha alejado de la televisión para vivir una "Vida de Rico" como la de la canción de Camilo en Pozo Izquierdo junto a su futuro marido donde no deja de darnos envidia desde su eterno verano con fotos en bikini luciendo tipazo.

La parte favorita del día de Chiara. La influencer italiana ha compartido una dulce imagen junto a sus dos chicos en la que presume de tripita mientras descansen en el sofá tras una jornada sin parar.

Kim Kardashian felicita a su cuñado. La socialité ha querido felicitar al chico de su hermana por su 30 cumpleaños con una divertida imagen de ambos juntos.

La rara reflexión de Manu. "Quien aprende de sus caídas, no se ha equivocado 🔜", ha escrito el concursante de 'La isla de las tentaciones' tras haber sido infiel a su chica Lucía y haber abandonado el concurso con Fiama.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada