Paula Echevarría se emociona al escuchar los latidos del corazón de su bebé

La actriz ha compartido un vídeo mostrando cómo suenan los latidos del corazón de su pequeño

paula echevarría
Gtres

Paula Echevarría ya cuenta los días para conocer a su pequeño. La actriz está a punto de dar a luz y poco a poco ha ido mostrando más detalles de su hijo. Si hace unos días sorprendía mostrando cómo había quedado la habitación de Miguel Jr. Ahora, la 'influencer' ha emocionado a sus seguidores compartiendo un vídeo en el que se escucha cómo suenan los latidos del corazón de su pequeño.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el emocionante encuentro de Nuria Fergó con la reina Sofía hasta la advertencia de Úrsula Corberó a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría se emociona al escuchar el corazón de su pequeño

La actriz ha compartido un bonito vídeo en el que aparece escuchando el latido del corazón de su hijo. Un momento muy especial que le ha emocionado.

Nuria Fergó recuerda el día en el que conoció a la reina Sofía

La cantante ha compartido una fotografía de sus comienzos para recordar el día que posó junto a la reina Sofía. Un momento que recuerda con mucha emoción.

rocío flores tatuaje
Instagram

Rocío Flores sorprende con un nuevo tatuaje

La hija de Antonio David Flores ha decidido volver a hacerse un nuevo tatuaje. En este caso, Rocío Flores ha optado por tatuarse el número 13 que, además de ser su número de la suerte, es el día que ella nació.

Úrsula Corberó advierte a sus seguidores

La actriz ha compartido una publicación que ha revolucionado las redes sociales. Úrsula Corberó ha anunciado que la vuelta de 'La casa de papel' está a la vuelta de la esquina y ha asegurado que dará mucho de qué hablar.

Hugh Jackman ya está vacunado

El actor ha compartido una fotografía en la que aparece poniéndose la vacuna contra el COVID. Hugh Jackman ha querido retratar este momento para concienciar a todos sus seguidores de lo importante que es vacunarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada