Isabel Pantoja presume de piernas de escándalo

La tonadillera se muestra radiante en unas fotografías promocionales de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

isabel pantoja presume de piernas en unas fotografías promocionales de 'top star ¿cuánto vale tu voz'
Instagram

Anabel Pantoja ha descubierto el aspecto que lucirá su afamada tía en su nuevo proyecto para Telecinco.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje que le ha enviado Julia Janeiro a sus queridos padres hasta la inesperada almohada que se ha agenciado Pilar Rubio.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja presume de las piernas de su tía

Mientras la tonadillera se encuentra inmersa en las grabaciones de su próximo programa para Telecinco, su sobrina ha querido compartir una serie de fotografías de su tía para animarla en este nuevo reto. El look de Isabel no podría ser más impactante, pero todo se queda en nada si lo comparamos con sus estilizadas piernas.

julia janeiro comparte en sus stories de instagram una fotografía junto a sus padres
Instagram Stories

Julia Janeiro comparte una fotografía junto a sus padres

Pese a que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario dedica única y exclusivamente su cuenta de Instagram para mostrar sus llamativos estilismos, ha querido tener un bonito gesto con sus padres al colgar un Stories para enviarles un claro y conciso mensaje.

Kiko Rivera se cuela en una boda en Nepal

El hijo de Isabel Pantoja ha puesto rumbo al país asiático para grabar una entrega del programa de aventuras de Jesús Calleja. Y nada más llegar, ¡ha acabado en mitad de una boda! ¿Le habrá gustado la experiencia?

Pilar Rubio, el mejor apoyo de Sergio Ramos

El estado de salud de Sergio Ramos no está atravesando por su mejor momento, pero su esposa sabe muy bien cómo levantarle el ánimo colmándole de arrumacos y caricias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada