Así celebran los famosos el Día de la Madre 2021

Las redes sociales de los famosos se inundan de fotografías y mensajes cargados de cariño dirigidos tanto a sus progenitoras como a sus descendientes.

los famosos celebran el día de la madre 2021
Instagram

Este 2 de mayo, Día de la Madre, las redes sociales se han llenado de amor para felicitar a esas personas que nos dieron la vida y a las que tanto debemos. Como no podía ser menos, los famosos han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes cargados de cariño a sus madres, hijos o parejas. Algunos han publicado los tiernos regalos que le han hecho sus descendientes, otros han hecho públicos los mensajes más emotivos, mientras que otros han querido compartir sus mejores instantáneas junto a sus madres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Boyer

La joven ha utilizado una fotografía inédita de su familia para felicitar a su madre. En ella aparecen Tamara y Enrique caminando junto a Isabel Preysler que lleva a Ana en sus brazos.

paula echevarría
Instagram

Paula Echevarría

Y entonces el corazón se duplica.....Y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor.. me dí cuenta de que vaya si había sitio para más... 👩🏻👶🏻♥️Feliz día mamis!!!!#MisHijos#QueSuerteLaMia#DaniMikiYMami#DiaDeLaMadre

Sandra Gago

La modelo ha celebrado su primer Día de la Madre con un tierno texto. "El mejor regalo y el más infinito. Feliz día a todas las mamis".

Lara Álvarez

La presentadora ha felicitado a su madre con esta tierna fotografía junto a la que ha escrito. "Mamá, donde la vida empieza y el amor nunca termina... te quiero".

Cayetano Rivera

El torero ha compartido este tierno vídeo de su mujer Eva González con su hijo al que ha añadido "Felicidades a la mejor mamá del mundo".

belén esteban celebra el día de la madre 2021
Instagram Stories

Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía del día de su boda en compañía de su madre para dejarle claro que la quiere mucho.

terelu campos celebra el día de la madre 2021
Instagram Stories

Terelu Campos

Alejandra Rubio ha rescatado una fotografía de su madre en sus tiempos mozos para felicitarle un día tan señalado.

malena costa celebra el día de la madre 2021
Instagram

Malena Costa

“Feliz Día de la Madre, Malena Costa. Te quiero y te queremos con locura. Eres una madraza 🔝🔝 y un pilar fundamental para nosotros”, ha comentado el futbolista Mario Suárez sobre una serie de instantáneas en las que aparece junto a Malena Costa y sus dos hijos.

isabel jiménez celebra el día de la madre 2021
Instagram

Isabel Jiménez

La periodista ha compartido una instantánea junto a sus dos hijos y otra junto a su madre y su hermano en la más tierna infancia para dejar claro cual es y será su soporte de vida.

Sara Sálamo

La actriz ha hecho una profunda reflexión sobre la importancia que ha tenido en su vida ser madre de sus dos hijos, Theo y Piero, nacidos fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón.

Jessica Bueno

La ex de Kiko Rivera ha mostrado una fotografía con imágenes de cada uno de sus embarazos, recordando que, a la espera de dar a luz a su tercer retoño, ellos son lo mejor que le ha pasado en la vida.

Makoke

La ex de Kiko Matamoros se ha mostrado muy orgullosa de los dos hijos que tiene, Javier Tudela y Anita Matamoros, los cuales son lo mejor que le ha pasado en su vida.

Raquel Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su progenitora.

Rosanna Zanetti

David Bisbal ha querido dedicarle un tierno mensaje a la mujer que ama, su esposa Rosanna Zanetti, de la que destaca su entrega con sus dos hijos

Dafne Fernández

La actriz reconoce que todavía le da un vuelco en el corazón cada vez que sus hijos, Jon y Álex, la llaman mamá.

Toñi Moreno

La presentadora ha juntado en una misma instantánea a sus dos tesoros: su madre y su hija Lola.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales