Amelia Bono cumple 40 años: así la han felicitado sus hijos

En su primer cumpleaños de 'soltera', la empresaria no para de recibir felicitaciones. Entre todas destaca una muy especial: la de sus hijos. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

amelia bono
Gtres
Este 6 de julio Amelia Bono está de celebración. Cumple 40 años. Una cifra muy especial que celebra apenas unos días después de confirmar su separación de Manuel Martos. Una separación de pareja pero lo cierto es que como ella misma ha dicho siempre estarán unidos por los hijos que tienen en común. Precisamente ellos son los protagonistas de una de las felicitaciones que ha recibido Amelia y que os contamos a continuación. Tampoco te pierdas la foto de 'baby Vanesa Martín' y el momento 'Dirty Dancing' de María Castro, entre otros post que han compartido nuestros famosos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amelia Bono y sus pequeños artistas
amelia bono presume de hijos artistas comparte el regalo que le han hecho sus pequeños por su cumpleaños
Stories

Días después de confirmar su separación de Manuel Martos, tras trece años de relación y cuatro hijos en común –Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime–, Amelia Bono celebra su cumpleaños más especial. Este 6 de julio cumple 40 años y lo hace presumiendo de las felicitaciones que ha recibido de sus hijos.

Vanesa Martín recuerda cómo eran sus veranos

"Mi única meta era llegar a la orilla, llenar el cubo de agua y que llegara el máximo posible a mi 'fortaleza'… la vida mientras tanto ocurría", escribe la cantante junto a esta preciosa imagen de su niñez.

Ainhoa Arteta y las secuelas del Covid-19

La soprano no se va al espacio. Ainhoa pasó el COVID-19 a principios de año y las secuelas todavía le duran. Para superarlas se ha sometido a este innovador tratamiento. "Tratamiento en cámara Hiperbarica médica para recuperarse de efectos del COVID y muchas cosas más", comenta junto a la foto.

María Castro y su marido, a lo 'Dirty Dancing'

¡Qué le gusta a María Castro una pose imposible! Pero todo tiene una explicación y así lo ha contado la propia actriz junto a la imagen. "José y yo nos conocimos tal que así... Trabajando... hablábamos de cosas de 'danzarines'... lo que somos. Y él me dijo: "yo te puedo portear" (Vi luz verde). Yo le dije: "puedo confiar en ti" (Le di luz verde). Y así fue... casi sin darme cuenta, cómo me hizo tocar el cielo", cuenta.

Nuria Marín descubre los secretos de sus compañeros de 'Sálvame'

La presentadora ha aprovechado una de las publicidades del programa para grabar a sus compañeros y compartir con sus seguidores qué hacen Laura Fa, Belén Esteban y Gema López cuando creen que nadie las ve.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales