Charlene de Mónaco tiene una tierna videollamada con sus hijos

Charlene de Mónaco continúa en Sudáfrica recuperándose de su enfermedad y alejada de su familia

charlene de mónaco
Gtres

Charlene de Mónaco continúa en Sudáfrica alejada de su familia. La mujer del príncipe Alberto lleva ya varios meses alejada de sus hijos y ahora ha querido compartir la videollamada que ha tenido con ellos y donde les muestra cómo es el lugar en el que se encuentra durante estos días mientras se recupera de su enfermedad.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cumpleaños de Amelia Bono hasta la fotografía sin filtros de Marta Hazas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Charlene de Mónaco y su emotiva llamada con sus hijos

La esposa del príncipe Alberto continúa en Sudáfrica recuperándose de su enfermedad y aprovecha los momentos que tiene para hablar con sus hijos y mostrarles algunas cosas del lugar en el que se encuentra.

Amelia Bono celebra su cumpleaños

La hija de José Bono anunció hace pocos días que había decidido separarse del que había sido su pareja durante 15 años, Manuel Martos. Ahora, celebra muy feliz su cumpleaños.

Elena Tablada se solidariza con Cuba

La modelo ha compartido una fotografía para mostrar el gran pesar que siente por todo lo que está sucediendo en Cuba, ya que siempre ha considerado que son sus raíces a pesar de no nacer allí.

Marta Hazas se muestra sin filtros

La actriz ha decidido aprovechar el buen tiempo para compartir una fotografía en la que aparece en bañador y sin filtros, mostrando orgullosa sus lunares y las marcas de su piel.

Álex Bueno muestra cómo ha cambiado en siete años

El ex concursante de 'La isla de las tentaciones se ha enfrentado a un gran cambio físico que no ha sido nada fácil para él y así ha querido dejarlo claro a través de sus redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada