Pilar Rubio muestra cuánto pesa un año después de haber sido madre por cuarta vez

La mujer de Sergio Ramos no ha dudado en compartir con sus seguidores cuál es su peso actual

pilar rubio posa con un vestido de colores

Hace ya un año que Pilar Rubio dio a luz a su hijo Máximo Adriano. Durante el embarazo, la colaboradora llegó a reconocer que había engordado ocho kilos. Ahora, la mujer de Sergio Ramos ha acudido a su nutricionista para comprobar cómo se encuentra y ver cuánto peso. Una visita de la que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes sociales. Desde el comunicado de Dani Martínez anunciando que deja 'El concurso del año' hasta cómo disfruta Thalía del verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pilar Rubio desvela cuánto pesa
pilar rubio
Instagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado a través de sus redes sociales cómo ha sido su visita con su nutricionista y ha confesado que actualmente pesa 60 kilos.

Dani Martínez deja 'El concurso del año'

El humorista ha anunciado a través de sus redes sociales que ja decidido dejar su trabajo en el programa. Dani ha recalcado que la decisión la ha tomado él por asuntos personales y ha agradecido al equipo todo el apoyo y cariño que ha recibido en este tiempo.

La sensual fotografía de Cepeda

El cantante ha compartido un posado de lo más sensual donde aparece completamente desnudo. Unas imágenes con las que ha revolucionado las redes sociales.

Kiko Hernández e Isa Pantoja consiguen lo imposible

A pesar de que el colaborador siempre ha sido muy crítico con Isa Pantoja, ahora ambos parecen tener una buena relación, algo que han conseguido gracias a 'La última cena'.

Así disfruta Thalía del verano

La cantante ha compartido unas divertidas instantáneas en las que aparece subida a un pavo real y disfrutando de una bebida en la piscina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada