Irene Rosales anuncia, muy feliz, que por fin se ha convertido en tía de nuevo

Irene Rosales ha reconocido que no puede estar más emocionada ante la llegada del nuevo miembro de la familia

irene rosales sufre un problema estético
T5

Irene Rosales ha vivido un año muy complicado. Unos meses muy duros que provocaron que decidiese dejar su trabajo en televisión para desconectar. Sin embargo, hay algo que ha conseguido devolverle la ilusión, y es que está esperando una nueva sobrina. Ahora, ha querido compartir con sus seguidores lo ansiosa que se siente por tenerla ya entre sus brazos, y es que está a punto de nacer.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Kiko Hernández mostrando quién le hace sentir bien hasta Jesús Vázquez desvelando el truco de su último vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Irene Rosales ¡ya ha sido tía!
irene rosales anuncia emocionada que ha sido tía de nuevo
Irene RosalesInstagram

La modelo no cabía en sí de la felicidad que sentía al anunciar al mundo a través de las redes sociales que su hermana Vanesa por fin había dado a luz, convirtiéndose en madre y convirtiéndola a ella en orgullosa tía de una pequeña a la que han llamado Teresa: "Gracias por llenarnos de vida, te vamos a disfrutar como a tus abuelos les hubiera gustado disfrutar de ti. Estás llena de salud y amor. Una nueva vida viene a la familia". ¡Felicidades!

Irene Rosales: la dulce espera de la tía emocionada
irene rosales
Instagram

Hace tan sólo unos días, Irene Rosales comentaba que estaba a punto de convertirse en tita de nuevo. Una feliz noticia que le alegraba en este año tan complicado para ella. Ahora, por fin, ha podido verle la carita.

Kiko Hernández muestra quién le hace sentir bien

El colaborador de 'Sálvame' ha aparecido en una fotografía junto a Blanca Rodríguez, reconociendo que ella es una gran amiga y la persona que le hace sentirse bien.

Antonio David Flores manda un mensaje a sus 'fans'

El ex colaborador tiene un gran grupo de fans que se hacen llamar a ellos mismos "la marea azul". Ahora, Antonio David Flores ha querido tener un gesto con ellos para demostrar que son importantes para él.

Jesús Vázquez desvela el truco de su último vídeo

El presentador ha anunciado que está a punto de poner fin a sus vacaciones para comenzar una nueva aventura, aunque antes ha querido desvelar el truco de uno de sus últimos vídeos.

Alejandro Sanz, 30 años con uno de los "amores de su vida"

El cantante ha querido celebrar que se cumplen 30 años desde que comenzó su carrera musical y ha querido agradecer a todas las personas que han estado apoyándole.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada