Belén Esteban presume de amistad con Marta Sánchez y Natalia Verbeke

Te contamos ésta y otras historias de las famosas.

la colaboradora de televisión belén esteban posando sonriendo con el pelo de lado

La colaboradora más famosa de la televisión presume de amistad con Marta Sánchez y Natalia Verbeke con un selfie que acumula miles de likes y cientos de comentarios. El plan de domingo de Alaska y Mario o la tierna felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por el Día del Padre.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban y su 'selfie' de estrellas

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una imagen en la que aparece posando junto a dos grandes artistas. Un trío de ases formado por la cantante Marta Sánchez, la actriz Natalia Verbeke y la estrella de la televisión Belén Esteban.

Melissa Jiménez felicita a su amiga

La periodista ha querido compartir varias fotografías del cumpleaños de su amiga Elena Galera con la que mantiene una excelente relación.

El domingo perfecto de Mario Vaquerizo

El cantante ha compartido una imagen que resume el gran domingo que ha tenido junto a su mujer Alaska y su gran amigo Pedro. No les ha faltado nada: Rastro, terraza de las Vistillas y cine.

La tierna felicitación de Elsa
Instagram

""Feliz día del padre a este padre increíble, no puede seguir el ritmo de los niños, pero lo intenta", ha escrito Elsa junto a la foto en la que aparece Chris durmiendo junto a sus tres hijos mientras ellos ven la televisión. Y es que, qué difícil es seguirle el ritmo a los más pequeños.

Su viaje más romántico

Más enamorados que nunca y con mensaje de lo más romántico: "Para siempre no es suficiente", han escrito junto a esta imagen en la que demuestran que nada puede con su amor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales