Verónica Forqué lanza un sorprendente piropo a David Bustamante

A pesar de que en 'MasterChef Celebrity' ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento, parece que ahora mantienen una buena relación

fotomontaje veronica forque y david bustamante
Gtres

Verónica Forqué y David Bustamante han protagonizando recientemente uno de los encontronazos más fuertes de 'MasterChef Celebrity'. Ambos parecen no entenderse en las cocinas y eso provoca que a veces pierdan la paciencia y termine estallando. Sin embargo, parece que este problema ya ha quedado completamente olvidado, y es que la actriz no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su compañero, demostrando que tiene una buena relación con él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Nicolás Coronado y la entrañable fotografía de sus perritos hasta la divertida fotografía de Susana Griso con Mónica Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El sorprendente piropo de Verónica Forqué a David Bustamante

A pesar de que en 'MasterChef Celebrity' han protagonizando algún que otro encontronazo, lo cierto es que parece que la actriz ya ha olvidado todos los problemas con el cantante y no ha dudado en lanzarle un bonito piropo

Alba Díaz y su problema con los disfraces

La joven ha confesado que tenía que ir a una fiesta disfrazada. Sin embargo, "la creatividad se quedó en casa" y acudió con un 'look' normal.

La tierna fotografía de Nicolás Coronado y sus mascotas

El hijo de José Coronado ha enternecido a todos sus seguidores con esta bonita instantánea en la que aparecen sus perros posando de lo más monos.

¿Quiénes son las tres personas que aparecen en la fotografía?

Susana Griso ha utilizado una aplicación para rejuvenecer su rostro y el de Mónica Carrillo. En cuanto a la tercera persona que aparece con ellas, ha retado a sus seguidores a que sean ellos quienes la descubran.

Adriana Abenia disfruta de los últimos rayos de sol

Adriana Abenia ha compartido una fotografía de ella en Ibiza disfrutando de los últimos rayos de sol antes de que llegue definitivamente el frío.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada