David Bustamante se enfrenta a Verónica Forqué: "Yo voy de buen rollo siempre que se me hable con respeto"

El cantante parece estar cansado de la actitud de su compañera y ha terminado estallando contra ella

david bustamante y veronica forque
TVE

Verónica Forqué ha vuelto a ser la protagonista de un tenso momento en 'MasterChef Celebrity'. Todo ha surgido durante la prueba por equipos, donde los nervios por sacar los platos a tiempo suele jugar una mala pasada a los concursantes. En esta ocasión, la actriz ha provocado que David Bustamante acabe estallando contra ella después de ver cómo sacaba su carácter autoritario para decirle lo que debía hacer. Una actitud que parece que no ha gustado nada al cantante, que no se ha cortado a la hora de decirle lo que piensa.

El artista se ha acercado a ella para preguntarle si le ayudaba con su tarea de cortar rábanos. En ese momento, la actriz le ha contestado de forma tajante que eso lo hacía ella y le ha mandado ponerse con otra tarea pese a no ser la líder del equipo. Una orden que David Bustamante no ha entendido, "¿Esto no estaba ya hecho?", le ha preguntado un tanto confundido, momento en el que ella ha sacado su carácter.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

david bustamante
TVE

"Haz lo que te digo, sino no te lo pediría. No me contestes con otra pregunta, eso no es trabajar en equipo, sino no se pregunta si haces algo", le ha contestado indignada al ver que su compañero ponía en duda su orden. Una contestación que no ha gustado nada a David Bustamante.

El cantante le ha plantado cara a Verónica Forqué y le ha advertido que no le gusta que le hablen así. "Conmigo no va ese rollo. Yo soy super buen rollo mientras se me hable con respeto", ha dicho visiblemente indignado. Finalmente, el líder del equipo ha tenido que intervenir pidiendo que hubiese un buen ambiente en la cocina para poder sacar los platos bien y a tiempo. Además, le ha pedido a la actriz que no siguiese diciéndole a sus compañeros lo que tenían que hacer, ya que esa era su tarea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de MasterChef