El emotivo mensaje con el que Miguel Torres se ha despedido de su abuela

El novio de Paula Echevarría ha lamentado el fallecimiento de su abuela compartiendo un bonito recuerdo que vivió junto a ella

miguel torres
Gtres

Miguel Torres está pasando por un duro momento. El deportista ha lamentado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela y para despedirse de ella ha querido dedicarle un emotivo mensaje rescatando uno de los últimos momentos que vivió junto a ella y su hijo. Una publicación a la que no ha dudado en reaccionar Paula Echevarría, que ha querido demostrarle su apoyo a su chico en estos duros momentos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las últimas fotografías de Laura Matamoros presumiendo de tripita de embarazada hasta Ana Fernández y su divertido mensaje a su cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Miguel Torres, triste tras fallecimiento de su abuela
miguel torres
Instagram

"Esta foto es del último día que estuvimos juntos y no puede representar mejor todo lo que has sido para nosotros. Con permiso de mis tíos dejaste a mi madre lo mejor de ti, vivir la vida siendo buena persona y estando disponible siempre para todo. Esos valores que tan bien ella representa hoy para mí tienen más valor porque no podías habernos dejado mejor herencia.Soy un novato como padre pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tu con toda la familia.Seguirás con nosotros porque no te olvidaremos, descansa en paz abuela", ha escrito junto a una entrañable instantánea en la que aparecen junto a ella.

Laura Matamoros aprovecha sus últimos días de embarazada

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una serie de fotografías presumiendo de tripita de embarazada, y es que ya mismo no podrá hacerse este tipo de instantáneas.

Ana Fernández desvela lo especial que es su cama

La actriz ha compartido una divertida publicación en la que agradece a su cama los buenos momentos que les ha dado tanto a ella y su pareja como a sus mascotas.

Valentino Rossi presume de arrugas

El piloto ha compartido una instantánea donde muestras sus arrugas, asegurando que es algo bello. "La veteranía es un grado", ha recordado.

Laura Matamoros y su familia se lo pasan "como enanos"

La 'influencer' ha disfrutado de unos días de desconexión en el campo junto a su familia. Unos momentos del que han podido disfrutar rodeados de nieve.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada